Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Última hora

Fallece una mujer tras sufrir un accidente de tráfico en la A-232 a su paso por Rubielos de Mora

Aragón

6.323 personas aspiran a 40 plazas de administrativo convocadas por el Gobierno de Aragón

Las plazas convocadas proceden de la Oferta de Empleo Público para 2011. Los aspirantes realizarán el examen en el Campus Río Ebro este domingo.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 17/05/2013 a las 19:52
18 Comentarios

La Dirección General de Función Pública del Departamento de Hacienda y Administración Pública ha convocado para el próximo domingo a las 11.00, el primer ejercicio de la fase de oposición para ingreso, por turno libre, para administrativos de la Diputación General de Aragón (DGA). Un total de 6.323 personas aspiran a 40 plazas dentro de la Oferta Pública de Empleo Público para 2011. 

Las plazas convocadas proceden de la Oferta de Empleo Público para 2011. Los aspirantes realizarán el examen en el Campus Río Ebro de la Universidad de Zaragoza.

Como medida de coordinación, el Gobierno de Aragón ha dado traslado de la celebración del examen a la Policía autonómica, Policía Local de Zaragoza, Protección Civil, Tranvías de Zaragoza y TUZSA.

El ejercicio se desarrollará en los cuatro edificios del Campus Río Ebro, según la siguiente distribución: Centro Politécnico Superior (Edificio Ada Byron y Edificio Torres Quevedo); Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial (Edificio Betancourt) y Facultad de Economía y Empresa (Edificio Lorenzo Normante).

Los opositores tendrán que aportar DNI o NIE, pasaporte o carnet de conducir como requisito imprescindible para acceder a la realización del ejercicio. Asimismo, deberán ir provistos de bolígrafo azul o negro.


  • Almogavar16/07/15 11:24
    Menos quejarse, que en la privada los sueldos son lamentables, la funciones siempre por encima del puesto, contratos eventuales, despidos casi gratuitos y un nivel de trepas brutal.  Ser funcionario cuesta su esfuerzo pero esta totalmente recompensado en comparación con lo que hay en la privada y si tan malo les parece ser funcionario, dejen sus puestos y vayan a la privada que entonces sabrán lo que es padecer de estress y ansiedad.
  • José Manuel19/05/13 00:00
    Para funcionario de carrera : Tambien hay personal laboral que se ha presentado a un duro proceso selectivo y se podia presentar todo el mundo.
  • Yo estuve allí19/05/13 00:00
    Yo esta mañana he estado por allí y primero la gran mayoría no se ha presentado. Porque una cosa  es firmar una instancia, tener una mínima preparación. Y otra estudiar horas y horas temas para ser mucho mejor que el otro. Los funcionarios tenemos casi toda la culpa de todo. Nos onunden con las prebendas de los políticos, piensan que cobramos como ellos u tenemos sus derechos. Pero la realidad es que un administrativo que apruebe ganara la tercera parte ue un dminstrativo de un banco y seguro que con más responsabilidad. 
  • marisa18/05/13 00:00
    Para # 1, y sin ánimo de polémica. La mayoría sabemos que es durísimo competir Yo no se si los que han criticado a funcionarios son los que se presentan ,quiza usted si lo sabe .Lo que sí sé es que tienen a 6.323 estudiando y quietecitos en vez de atacar la paz social o en vez de exigir oposiciones para ser político .Tambien sé que 6.323 - 40 = 6.283 que seguiran estudiando por si salen nueva oprtunidad algun año ,ya que se saben el temario . Unos cuantos quietos por un lado.
  • funcionario de carrera18/05/13 00:00
    La gente no ve la diferencia entre un funcionario de carrera que ha pasado un duro proceso selectivo a personal de empresas públicas, a personal elegido a dedo ("asesores" y personal de confianza), personal laboral interinidades, etc. Tampoco es igual cada oposición por el momento en el que se hizo, el tipo de oposición, funcionarización de personal laboral, etc. La gente se mete con los funcionarios sin daber que trabajo desempeñan, los hay que trabajan mucho (unos pocos), los que cumplen con su cometido (la mayoría) y los que hacen muy poco (otros pocos).
  • Para Helena18/05/13 00:00
    No tengo nada en contra de los interinos, pero en sanidad hay gente trabajando de interinos que no se han presentado jamás a una oposición, te lo puedo asegurar, ellos mismos se vanagloriaban hasta hace poco de ello y ahora como parece que muchos pueden perder su empleo están callados.  Lo mismo ocurre en educación, están dando clases profesores que no han aprobado la oposición, ya no es que no. Tengan plaza, es que no la han aprobado.
  • funcionario de carrera18/05/13 00:00
    Helena, un interino se supone que esta para suplir a alguien durante un tiempo y no "para siempre". Cuando hay interinos que llegan a estar en un puesto más de 10 años algo pasa. Cuando se intenta que esas plazas no salgan a concurso durante muchos años. Y no estamos hablando muchos casos de plazas de niveles bajos sino de niveles altos. Cuando no sale un concurso-oposición (no oposición libre) con unos requisitos que "favorecen" al que ha estado en ese puesto. Y para que no gane la plaza ...
  • Mar18/05/13 00:00
    Cuantos de estos saben que no van a aprobar y lo único que buscan es entrar de interinos aunque suspendan.  Es algo con lo que hay que terminar, en la administración que trabajen únicamente quienes hayan aprobado la oposición, así sabrán que no es tan fácil como parece
  • mariano18/05/13 00:00
    Sobran la mitad de los funcionarios y no tienen otra idea más genial qe convocar oposiciones para pagar el sueldo de por vida a 40 pinchateclas más.
  • QUITAR LA MITAD18/05/13 00:00
    De todos esos que ponen hay que quitar a la mitad o mas. Muchos de los que se presentan son interinos que quieren seguir siendolo  y como la DGA lo único que les pide es el justificante de haberse presentado a la oposición, pues es lo que hacen, y como no exige que hayan aprobado ningún examen pues no se molestan, únicamente pagan la tasa van el primer día piden el justificante y a la a seguir de interinos, con más derechos que los titulares, y mientras personas que de verdad lo intentan y se quedan en las puertas no pueden ni entrar en la lista de interinos ya que esta está copada por los de siempre. Digo más derechos que los titulares porque de entrada tienen los mismos, mismo sueldo, trienios (cosa que nunca he entendido, como una persona temporal puede generar trienios), vacaciones, etc, pero es que ellos a diferencia de los titulares no han de salir fuera de su localidad ya que cuando les ofrecen una plaza fuera de zaragoza la rechazan y a la a esperar la siguiente que será mejor, y que no me salga el/la listo/a de turno diciendo que eso no se puede hacer porque se lo puedo demostrar cuando quiera, y sino que pregunte en cualquier departamento. Muchos de los interinos son, al igual que los politicos, enchufados.
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo