Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Consejo de Gobierno de Aragón

Casi 5 millones de euros para subvenciones en materia de Inclusión Social

Estas iniciativas pretenden incentivar la inclusión social de personas desfavorecidas con vistas a su inserción duradera en el trabajo.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 14/05/2013 a las 13:51
0 Comentarios

Facilitar el acceso al empleo y la inserción duradera en el mercado de trabajo. Bajo esta premisa, el Consejo de Gobierno ha dado luz verde, para el año 2013 y 2014, a la convocatoria de subvenciones del Programa de Innovación para la Inclusión Social.

Estas subvenciones suponen una aportación económica de casi cinco millones de euros y están previstas en el Plan Estratégico de Subvenciones del departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia, así como en el Plan de Subvenciones del departamento de Economía y Empleo del Ejecutivo Autónomo.

A través de este tipo de iniciativas se pretende incentivar la inclusión social de personas desfavorecidas con vistas a su inserción duradera en el trabajo, además de representar la lucha contra todas las formas de discriminación existentes en el mercado de trabajo.

El Programa de Innovación para la Inclusión Social, enmarcado en el Programa Operativo del Fondo Social Europeo 2007-2013, es una red de proyectos de inserción social y laboral que conlleva la promoción de la cooperación local, autonómica interregional así como transnacional de cara a facilitar el acceso de las personas más desfavorecidas al mercado laboral, ampliando su nivel de empleabilidad y la plena integración social.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual