Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Crisis económica

Marcelino Iglesias: "Los muertos no pagan sus deudas"

El portavoz del PSOE en el Senado reclama un pacto de Estado para hacer frente a la crisis y recuerda que "si dejamos que las economía del su se ahogue, el norte tendrá problemas para cobrar".

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 30/04/2013 a las 17:16
5 Comentarios
Marcelino IglesiasJOSE MIGUEL MARCO

El portavoz del PSOE en el Senado y expresidente de Aragón, Marcelino Iglesias, cree que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, debe promover un gran acuerdo nacional entre los partidos políticos y los agentes sociales para hacer frente a la crisis económica, según ha señalado este martes en RNE.

Iglesias reclama al Ejecutivo que su prioridad sea el empleo y no el déficit y que presione a la troika para evitar el hundimiento de la Europa del sur, ya que, añade, "los muertos no pagan sus deudas". "Si dejamos que las economías del sur se queden sin oxígeno, el norte tendrá problemas para cobrar la deuda", explica.

Por otro lado, apuesta por una reforma del Senado para que sea una cámara de representación autónomica y no "de relectura", lo que implica, apunta, una reforma constitucional, y afirma que su partido está en un momento de "puesta a punto, en en el taller" para hacer las "reparaciones" necesarias


  • Artousse01/05/13 00:00
       ¿Hace falta pagarle a este "elemento" el sueldo que cobra, por decir estas "chorradas"?.
  • ECOLOGISTA30/04/13 00:00
    Pero este señor por llamarlo de alguna manera(cacique oscense),no se había retirado de la política según nos dijo cuando era presidente de Aragon?,no tienen desperdicio estos chupoliticos.
  • Artousse30/04/13 00:00
       Si, Sr. Iglesias, tiene Ud. razón, los muertos, no pagan deudas, las pagan los herederos, excepto en política, que las dudas, las pagan los ciudadanos.
  • Puaj30/04/13 00:00
    Marcelino, ¡que alegria! ¡Cuánto tiempo llevabas sin abrir la boca! y ahora que la abres es para decir esto... Con lo guapo que estas calladito y sin hacer nada como has hecho siempre. ¿Con estas declaraciones nos quieres decir que somos nosotros, los vivos, los que tenemos que pagar tus deudas y tus aires de grandeza? Por cierto, ¿Qué ha sido de tus cocineros privados?
  • Pedro30/04/13 00:00
    Aquí aparece de nuevo Marcelino con otra de sus "perlas": "Los muertos no pagan deudas" Pedazo de filósofo,tendrían que nombrarlo ministro de cultua.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual