Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gobierno de Aragón

CHA exige la retirada de la campaña sobre empleo 'Aragón gana' al considerarla una burla a los parados

José Luis Soro subraya que después de conocer las cifras de EPA es "indignante levantarse por la mañana y escuchar este autobombo".

Efe. Zaragoza Actualizada 30/04/2013 a las 18:22
13 Comentarios

'''
CHA ha exigido al Gobierno de Aragón que retire la campaña de publicidad relativa al progreso en política de empleo bajo el lema 'Aragón gana' o que cambie su contenido dado que considera que es una burla a todas las personas desempleadas en la comunidad.

El portavoz de Economía y Empleo de esta formación en las Cortes de Aragón, José Luis Soro, ha apuntado en un comunicado que después de conocer las cifras del paro de la Encuesta de Población Activa (EPA) es "indignante" levantarse por la mañana y escuchar este "autobombo".

En este sentido, ha añadido que la propia presidenta del gobierno autonómico, Luisa Fernanda Rudi, ha anunciado que están elaborando un plan de choque "así que está reconociendo el fracaso de todas sus políticas actuales", ha dicho, al tiempo que ha añadido que el contenido de la campaña es propaganda falsa".

Por ello, CHA solicitará en el próximo pleno la reprobación del consejero de Empleo, Francisco Bono, por su "incapacidad para desarrollar políticas públicas que impulsen y favorezcan la creación de puestos de trabajo y permitan solucionar la angustiosa situación en la que se encuentran miles de familias aragonesas".
'''
$(html_text)
'''CHA ha exigido al Gobierno de Aragón que retire la campaña de publicidad relativa al progreso en política de empleo bajo el lema 'Aragón gana' o que cambie su contenido dado que considera que es una burla a todas las personas desempleadas en la comunidad.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''CHA ha exigido al Gobierno de Aragón que retire la campaña de publicidad relativa al progreso en política de empleo bajo el lema 'Aragón gana' o que cambie su contenido dado que considera que es una burla a todas las personas desempleadas en la comunidad.
'''
$(html_text)
  


  • joseluis01/05/13 00:00
    Tienen razón, pero convendría que se dieran un repaso a ellos mismos...
  • emilio01/05/13 00:00
    Veo mucho bobo por aquí mirando al dedo que señala a la luna. Seguid así, chicos, menos mal que siempre habrá alguien como CHA dispuesto a señalar las burlas, los abusos y las injusticias mientras vosotros miráis para otro lado.
  • joseluis01/05/13 00:00
    #9 emilio De todos los comentarios que se hacen en este hilo, el tuyo es el único que profiere un insulto
  • María01/05/13 00:00
    Lo de cuanto ha costado la campaña es importante. Con ese dinero se podría haber dado trabajo a varias personas durante un tiempo.
  • El Bullonero01/05/13 00:00
    Querido Emilio #9, burlas, abusos e injusticias. Has descrito perfectamente la actuación de CHA en Aragón. Burlándose de todos los que les dimos el voto. Esperábamos más. Ahora ya sabemos con quién jugamos la partida, y quién se vende por unas monedas y algún cargo. Han perdido una oportunidad que no se va a presentar en la vida...Una pena ver como no hay ni un partido político decente.Si el abuelo levantara la cabeza...
  • anla01/05/13 00:00
    Creo que esa frase puesta ahora por el PP ya la puso años antes el socialista Marco. Incluso algunos ciudadanos la llevaban en unas camisetas. A mi me parecen las campañas estas una chorrada. Creo yo que nos iris mucho mejor si nuestros políticos no hicieran nada. Es que los gobernantes hacen muy pocas cosas bien. Así que cuantas menos cosas hagan mucho mejor.
  • q30/04/13 00:00
    Estos, ¿quienes son para reprobar a nadie?. No han dado una pista constructiva en su historia y vienen enseñando a todo el mundo. Como el maestro ciruela, que no sabía leer y montó escuela. ¿Qué hace ellos por nadie?. No han hecho mas que colocar a los que han podido y tratar de cambiar nombres de parques para promocionar al abuelo cebolleta.
  • CUANTO HA COSTADO30/04/13 00:00
    Cuanto ha costado esta campaña que pagamos todos con nuestros impuestos?.
  • Ellos ganan, tu ganas, yo pago.30/04/13 00:00
    Los lemas políticos son todos absurdos. Aragón gana¿qué gana?¿A quién gana?slóganes para semovientes.
  • gol de señor30/04/13 00:00
    ¿esta gente de CHA no tiene cosas mejores que hacer en política que esta? Para alucinar...
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo