Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gobierno de Aragón

Bermúdez de Castro considera normal que el PAR presente iniciativas parlamentarias

"Si no hubiera impulso por una de las dos partes seríamos un partido único", ha dicho el consejero de Presidencia.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 30/04/2013 a las 17:02
0 Comentarios
Bermúdez de Castro durante su comparecencia en las CortesOLIVER DUCH

El consejero de Presidencia y Justicia del Gobierno de Aragón, Roberto Bermúdez de Castro, ha considerado "normal" que el Grupo Parlamentario del PAR de las Cortes de Aragón presente iniciativas en la Cámara, pese a ser socio del PP en el Ejecutivo regional. 

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, De Castro ha afirmado que "si no hubiera impulso por una de las dos partes seríamos un partido único" y ha agregado que si el PAR presenta iniciativas está "bien presentado".

El Grupo del PAR ha registrado en la Cámara varias iniciativas parlamentarias de impulso al Gobierno en solitario desde el inicio de la legislatura. Los aragonesistas firmaron el Acuerdo de Gobernabilidad antes de que Luisa Fernanda Rudi fuera investida presidenta y forman parte del Ejecutivo.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual