Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Día de San Jorge

"En la música aragonesa hay talento e ilusión, que es lo importante"

Manuel Navarro es baterista del grupo The Dust Bowl, que ha publicado su primer disco tras años de trabajo.

I.M. Zaragoza Actualizada 22/04/2013 a las 22:25
0 Comentarios
The Dust Bowl

Trabaja en la GM de Figueruelas, pero la verdadera pasión de Manuel Navarro es la música, que canaliza a través del grupo The Dust Bowl, del que es baterista. Tras varias maquetas y un incontable número de conciertos, han publicado su primer disco en Aragón.

“Aquí es posible tocar, aunque hay muchas bandas, la oferta de salas te permite actuar sin muchos problemas y así darte a conocer, aunque en la mayoría de conciertos no ganes nada de dinero”, explica. Es el primer paso tras formar la banda y dar cuerpo a un puñado de canciones. Dar el siguiente ya es más complicado.

“Hay muchos locales de ensayo, estudios de grabación, productores, gente que te ayuda... pero llegar a las discográficas es jodido”, asegura tras haber luchado con el resto de la formación de The Dust Bowl por conseguir editar su primer disco.

Y a su juicio, por calidad no es. “En la música aragonesa hay talento e ilusión, que es lo importante”, asegura. “Aunque por nuestro estilo de música no estamos cerca de la mayoría de las bandas, el trabajo y la profesionalidad que se ve en las salas de conciertos es envidiable”, concluye.


Pinche aquí para ver el resto de testimonios.










Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual