Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Día de San Jorge

"La clave está en intentar innovar"

Cinemasens es una productora zaragozana que busca contar las pequeñas historias a lo grande: en formato cine.

A. M. B. Zaragoza Actualizada 24/04/2013 a las 11:51
0 Comentarios
Los tres integrantes de Cinemasens

Con la vocación por bandera y el empuje que da la juventud, Noelia (22 años), Ricardo (27) y Alejandro (26), montaron su empresa de producción audiovisual casi antes de concluir el grado superior de Realización que cursaron en el centro público Los Enlaces, en Zaragoza. Dos años después siguen en la brecha, precisamente en el vivero de empresas del mismo instituto.

"En Cinemasens procuramos transmitir una estética cinematográfica en todas nuestras creaciones, algo que creo que conseguimos apostando por las nuevas tendencias tecnológicas de grabación e imprimiendo ese carácter joven que nos caracteriza", explica Alejandro, uno de los tres socios.

La especialidad de estos realizadores pasa por las 'cinematografía de bodas'. "Intentamos huir del modelo de vídeo clásico acercando nuestras producciones a un carácter actual, visualmente impactante y con un sonido muy cuidado. Lo hacemos grabando siempre con cámara DSLR", apunta Alejandro. Pero no sólo de bodas viven los realizadores. También filman videoclips musicales, vídeos promocionales e institucionales, conciertos y hasta reportajes infantiles bajo la etiqueta 'babysens'.

Aunque no es el mejor momento, estos emprendedores aguantan el tirón. "De momento aguantamos, que no es poco. También buscamos innovar, creemos que ahí está la clave para sobrevivir en este momento", concluyen.


Pinche aquí para ver el resto de testimonios.



Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual