Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sanidad

Sindicatos y Salud alcanzan un acuerdo sobre los complementos de productividad variable

La compensación ante el complemento por la productividad variable se concreta en 4 días libres para todo el personal y 2 días adicionales, en función de los objetivos conseguidos.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 19/04/2013 a las 19:07
3 Comentarios
Alcutén y Oliván, en una imagen de archivoGUILLERMO MESTRE

Más días libres y mantener la puerta abierta a un posible pago a cuenta si hubiera disponibilidad económica para ello es el acuerdo al que este viernes ha llegado el Salud con todas las organizaciones sindicales presentes en la Mesa Sectorial de Sanidad de Aragón, excepto Cemsatse que ha rechazado el acuerdo.

En concreto, la compensación ante el complemento por la productividad variable se concreta en 4 días libres para todo el personal y 2 días adicionales, entre el personal, en función al mayor porcentaje aportado para el grado de consecución de los objetivos suscritos en el correspondiente acuerdo o contrato de gestión.

Asimismo, al margen de los días de permiso retribuido, se ha acordado que si se diera superávit en el capitulo II del presupuesto del SALUD, es decir, el gasto del capítulo II fuera inferior al gasto presupuestado en dicho capítulo, sobre ese remanente y hasta el 1,6% del importe del capítulo II presupuestado, se abonará en el primer cuatrimestre del ejercicio 2014 distribuido entre el personal en la proporción de 1 a 5.




  • maria20/04/13 00:00
    sindicatos vendidos a los intereses del PP, no representais a los trabajadores,,,,,,,,,en el 2014, ni dinero ni dias,,,,,
  • Pedro19/04/13 00:00
    Este tema me suena a la famosa disposición del Sr. Moscoso. Luego, dentro de unos años, vendrá otro salvapatrias diciendo que ya está bien de privilegios. Quizás necesitemos mejores administradores, que abonen las nóminas que correspondan y se dejen de ñapas.
  • Luis19/04/13 00:00
    Siempre igual. No se puede ser más tontos. Estos se creen que fastidiando a los médicos van a mejorar la sanidad. La productividad lineal, es decir, lo mismo al médico que al pinche de cocina (con todos mis respetos), cuando la cantidad pactada es totalmente diferente. Lo que han conseguido es que dejemos de ser productivos, seguro, que no miremos por el ahorro (esto ya esta pasando), en el último mes mucha gente esta gastando más que lo que le supone la productividad. Ellos sabrán lo que buscan fastidiando a los médicos. El comunismo, para quien no lo sepa ya pasó a la historia. Seguir así amigos del pp que os va a ir de coña.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual