Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Transporte

a Plataforma por el Desarrollo del Ferrocarril Público en Aragón teme los recortes en trenes de media distancia

La plataforma, que en este momento está recogiendo adhesiones de ayuntamientos y comarcas, también ha manifestado que estudian realizar movilizaciones.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 10/04/2013 a las 16:32
0 Comentarios
Interior de un tren de cercanías en MirafloresP.F.

La Plataforma por el Desarrollo del Ferrocarril Público en Aragón 'No perdamos el tren' ha expresado su preocupación por los posibles recortes en las líneas y servicios "que amenazan a los ferrocarriles de media distancia regionales en el conjunto de la Comunidad Autónoma de Aragón". 

Esta organización ha solicitado una entrevista con el consejero de Obras Públicas, Vivienda y Transportes del Gobierno de Aragón, Rafael Fernández de Alarcón, para que explique "cómo, con qué y sobre todo de dónde va a salir ese dinero que va a impedir el recorte de líneas y servicios de ferrocarriles regionales".

La plataforma, que en este momento está recogiendo adhesiones de ayuntamientos y comarcas, también ha manifestado que estudian realizar movilizaciones "en defensa del ferrocarril público y reivindicando un plan que coordine, como medios complementarios, el tren y el autobús y que establezca una financiación suficiente y estable del transporte público en Aragón".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual