Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Operación retorno

Tráfico fluido en las carreteras aragonesas y atascos en varios puntos de España

Las carreteras aragonesas registran mayor circulación que otros domingos, pero el tráfico es fluido.

Efe. Madrid Actualizada 31/03/2013 a las 19:46
0 Comentarios

La operación retorno de vacaciones de Semana Santa discurre sin excesivos problemas en las carreteras aragonesas. Fuentes de Tráfico señalan que, a pesar de que la circulación es más intensa que en otros domingos, el tráfico es fluido en las vías de la Comunidad.

Sin embargo, la lluvia ha empeorado aún más la situación de algunas carreteras españolas en el retorno de muchos conductores tras las vacaciones de Semana Santa y ya hay casi 500 kilómetros de retenciones en las diferentes vías, que están provocando demoras de hasta tres horas.

Según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), los conductores que se dirigen desde Alicante a Madrid tardarán en torno a tres horas más que un día normal, debido sobre todo al atasco de la A-31 para acceder a la A-3.

Esta última autovía sufre retenciones desde Albacete hasta la localidad madrileña de Villarejo de Salvanés. Además, un accidente en Rivas-Vaciamadrid, ya cerca de la capital, está entorpeciendo aún más la circulación.

La A-4 tiene problemas desde Bailén (Jaén) hasta Puerto Lápice (Ciudad Real) y, ya en la Comunidad de Madrid, en Valdemoro por un accidente, en tanto que en la A-5 se circula muy lentamente desde Navalmoral de la Mata (Cáceres) hasta Talavera de la Reina (Toledo).

Por su parte, la A-6 presenta dificultades en la provincia de Valladolid, desde Tordesillas, Rueda y Medina del Campo, así como entre los túneles de Guadarrama y Torrelodones, ya en Madrid.

Mientras, en la A-1 hay retenciones en Las Rades (Segovia) y en Madrid entre Buitrago y San Agustín de Guadalix; y en la A-2 en Torija (Guadalajara). 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual