Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Discurso de fin de año

"El Gobierno de Aragón trabaja para que le cuadren las cuentas a la Moncloa"

La portavoz parlamentaria del partido, Nieves Ibeas, considera que el Gobierno de Aragón trabaja "solo para que le cuadren las cuentas a Moncloa" y cree que "desprecia a la gente y la realidad social aragonesa".

Efe. Zaragoza Actualizada 02/01/2013 a las 13:10
2 Comentarios
nieves ibeasJ. M. M.

La portavoz parlamentaria de CHA, Nieves Ibeas, considera que el Gobierno de Aragón trabaja "solo para que le cuadren las cuentas a Moncloa" y cree que "desprecia a la gente y la realidad social aragonesa". En alusión al mensaje de fin de año de la presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, Ibeas opina que el Gobierno de Aragón debería empezar a pensar en la ciudadanía aragonesa y actuar "para solucionar sus problemas en lugar de solo tomar decisiones que les complican la vida", y cree que el discurso de ayer fue "como si lo hubiera pronunciado Rajoy con una peluca rubia".

En una nota de prensa, Ibeas califica el discurso de Rudi de "autocomplaciente, sin asomo de crítica y totalmente deshumanizado, porque no le importa la gente sino cumplir instrucciones". La portavoz de CHA ha desconfiado de los frutos que pueda dar una Estrategia Aragonesa de Competitividad y Crecimiento y cree que es "una nueva cortina de humo para esconder su total ineficacia para construir, porque lo único que sabe hacer su Gobierno es destruir".

CHA ha anunciado que seguirá siendo beligerante en 2013 en la defensa y protección de los sistemas públicos de sanidad, educación, protección social y justicia "cuya calidad y acceso universal están cada día más mermados por políticas neoliberales y antisociales de PP-PAR y sus ansias privatizadoras".

Para Ibeas, las prioridades deben ser atender a la población en situación vulnerable y en riesgo de exclusión social y pobreza, corregir las desigualdades y crear oportunidades de empleo y futuro, especialmente para evitar el éxodo joven y garantizar la vida en el medio rural.



  • Patatón02/01/13 00:00
    ¡Que nivel, Maribel! Y respecto a mensaje humanizado, debía de serlo el de cierto partido ¿político? con el que Chunta compareció no hace muchos años a las elecciones europeas en coalición.
  • Alberto01/01/13 00:00
    Pues a ver si esta brillante política  de la CHUNTA  es igual de beligerante con el petardo del alcalde y sus abusos,  porque vamos la presión del ayuntamiento no tiene nombre,  Nos van a cobrar hasta por caminar por las aceras y por respirar. Recuerdo que en el ayuntamiento si pueden ayudar al ciudadano frenando a ese tirano que  es el "Faraón de los Monegros".  Que mucho centro cívico pijo pero poco apoyo a todo lo demás.  Y que se dejen de jaimitadas  que cada vez que proponen algo  da  vergüenza ajena.  A ver si se enteran  por donde respira la gente y dejan de rodearse de palmeros que son cuatro gatos con vocación de oposición marginal,Si la derecha indigna con su insensibilidad la izquierda da vergüenza ajena con su  mediocridad y su infantilismo megalómano.   Con tanta  chorrada se están cargando hasta la esperanza de una alternativa con posiblidades.  





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual