Esquí

Las estaciones aragonesas celebran la Navidad con una programación especial

Programación especial navideña en Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre, Valdelinares y Candanchú.

La Navidad llega a las estaciones del Grupo Aramón con una programación especial en todos los centros invernales. En las próximas fechas, Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre, Valdelinares y Candanchú, recibirán en sus instalaciones a familias de esquiadores que disfrutarán de unos días de vacaciones. 


Por este motivo, las estaciones han preparado una completa animación en pistas desde este lunes, 24 de diciembre, hasta el 6 de enero, con fiestas infantiles, celebración de la Nochevieja, descensos nocturnos con antorchas y la visita de Papá Noel y de los Reyes Magos de Oriente, que recorrerán las pistas sobre sus esquís saludando y repartiendo regalos entre los niños.

Formigal

Por estaciones, Aramón Formigal inaugurará su "especial Navidad" este lunes con el Tour de Papá Noel por toda la estación, empezando por Portalet, donde llegará a bordo de un trineo tirado por perros nórdicos, continuará en Anayet, visitando a los niños del Jardín de Nieve y terminará el recorrido en Sextas, con una chocolatada y fiesta infantil.


El sábado 29, se ha organizado un concierto del Grupo Auryn en la sala Tralalá de la urbanización de Formigal y para terminar bien el año se celebrará una fiesta de Nochevieja el día 31 en Anayet con DJ y animación en la terraza a las 12.00, celebrando la entrada en el 2013 de diversos países al son de las campanadas y las uvas.


La fiesta seguirá en Marchica y a las 18,30 tendrá lugar la bajada de antorchas popular en Sextas. La estación también ha organizado una víspera del día de Reyes muy especial. Durante el día 5 de enero, sus Majestades de Oriente repartirán regalos y caramelos entre los esquiadores más pequeños.

En Cerler

Cerler recibirá la esperada visita de Papá Noel este martes, 25 de diciembre, de 11.00 a 14.00. Después de haber pasado por todas las casas repartiendo regalos, Papá Noel realiza una parada en Cerler, primero en El Molino, recorrido que finalizará en Ampriu a las 14.00 horas, visitando a los niños del Jardín de Nieve. Para cerrar el programa navideño, el día 5 de enero, la estación recibirá a los Reyes Magos de Oriente.

Panticosa y Teruel 

Aramón Panticosa será otra de las paradas de Papá Noel. El día 26 de diciembre, el centro invernal contará con su presencia en pistas para saludar y repartir regalos a los niños que estén esquiando. El día 5 de enero, Sus Majestades Los Reyes Magos también visitarán la estación del valle de Tena.


Por su parte, los centros turolenses de Javalambre y Valdelinares también acogerán la visita de Papá Noel este lunes, que recorrerá las estaciones repartiendo regalos entre todos los pequeños. Como broche final al programa navideño, los Reyes Magos de Oriente también llegarán a las estaciones turolenses el 5 de enero, a partir de las 12.00 horas, para saludar a todos los niños que allí se encuentren.