Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

31 historias para el optimismo

Carlos Martín desarrolla una vacuna para la tuberculosis

HERALDO.es y ZTV quieren mostrar la cara positiva de 2012 con 31 historias que ponen una gota de optimismo en este final de año. Este jueves, el científico Carlos Martín.

Actualizada 19/12/2012 a las 22:25
4 Comentarios
Carlos Martín desarrolla una vacuna para la tuberculosis

El año 2012 ha sido duro para muchos aragoneses. La crisis económica, la falta de trabajo y las dificultades para llegar a fin de mes han marcado 365 días que llegan a su fin.

Sin embargo, hay luces que brillan en la oscuridad, personas que son reflejo de que no todo es negro. En diciembre, HERALDO.es y ZTV quieren poner cara a estas historias positivas y cotidianas. 31 personas, nos contarán su historia, una cada día de diciembre.

Este jueves, 20 de diciembre, Carlos Martín, científico que se encuentran en la última fase de desarrollo de la vacuna contra la tuberculosis.


  • pepito20/12/12 00:00
    Esto es un científico, si señor. Una persona que se enfrenta a problemas concretos y difíciles. Suerte chaval.
  • pepalex20/12/12 00:00
    Yo conozco a este señor desde el cole y siempre ha sido igual: majo, humilde y trabajador. Estoy convenciddo que ganará el Nobel pero esto es lo que menos importa y si me apuráis hasta es irrelevante si lo logra o no. Lo importante es que trabaja con ilusión para lintentar mejorar la suerte de los más desfavorecidos y que es un regalo para todos los que tenemos la suerte de conocerle. ¡Ánimo campeón!
  • nina20/12/12 00:00
    ¿Por qué hacer estos titulares tan llamativos? Las cosas se deben decir como son. Que se esté estudiando en una vacuna de este tipo no quiere decir ni mucho menos que "ya esta". Pues anda que no tienen que pasar años para que esto esté a punto. Estos titulares no sirven más que para alarmar al personal y difundir falsas esperanzas, independientemente de que se haya realizado algún avance. Luego cuando todo esté más o menos direccionado, se venderá al mejor postor y como es normal el laboratorio extranjero que más pague se quedará con la patente. España a gastar en el desarrollo y luego a pagar los correspondientes royaltis por la compra. En qué país vivimos?
  • luis20/12/12 00:00
    Bravo por Carlos. Además de ser un hombre muy brillante, trabaja con mucha eficacia, honradez, sencillez y afabilidad. Todos los que alguna vez hemos colaborado con él, aunque sea esporádicamente, lo podemos constatar. Es todo un ejemplo de hombría de bien en los tiempos que corren. Y por eso, es verdad, nos permite seguir siendo optimistas...





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual