Afecta a más de 600 trabajadores

Paradores solicita aplazar la negociación del ERE

Este lunes estaba previsto el encuentros entre los representantes de los trabajadores y la dirección de Paradores para la negociación del ERE para más de 600 trabajadores.

Paradores ha solicitado aplazar hasta este martes a primera hora la continuación de las reuniones para la negociación del ERE en la cadena a la espera de "valorar" y analizar "algunas cuestiones" relacionadas con este tema. 


Así lo ha indicado Jorge Carneiro, miembro del Comité Intercentros y delegado de CC.OO. en el Parador de Baiona, que tenía previsto asistir a la reunión con la empresa.


Este lunes estaba previsto el tercero de los encuentros entre los representantes de los trabajadores y la dirección de Paradores, la segunda en reuniones de negociación del ERE previsto por Paradores para más de 600 trabajadores de su plantilla -después de la mantenida el día 11 de diciembre-.


La previsión era que los representantes sindicales y los trabajadores se reuniesen durante los días 17, 18 y 19 para tratar de llegar a un acuerdo antes de que finalice el plazo de negociación del ERE, el día 3 de enero. Sin embargo, finalmente la empresa ha solicitado que las conversaciones se aplacen hasta este martes.