Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Comunicaciones

Las carreteras aragonesas podrían tener dos millones menos en los presupuestos

"Hay una propuesta de trasvasar dos millones de euros de carreteras a vivienda social", ha anunciado Rafael Fernández de Alarcón, consejero de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transporte.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 17/12/2012 a las 14:42
3 Comentarios
Comparecencia del consejero de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes de la DGA, Rafael Fernández de AlarcónOLIVER DUCH

Las carreteras aragonesas podrían contar con dos millones menos en el presupuesto de la Comunidad autónoma para el año 2013, que pasarían a la cartera de vivienda social.

Así lo ha indicado el consejero de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transporte del Gobierno de Aragón, Rafael Fernández de Alarcón, durante una visita que ha realizado este lunes a las instalaciones de Inditex en la plataforma logística Plaza.

"Hay una propuesta de trasvasar dos millones de euros de carreteras a vivienda social, son dos objetivos de mi Departamento, pero bueno, ya veremos lo que los parlamentarios dicen al final, a mi no me molesta", ha mencionado Fernández de Alarcón. Los presupuestos de la Comunidad aragonesa serán aprobados en las Cortes de Aragón en pleno extraordinario el próximo 26 de diciembre.


  • javier 17/12/12 00:00
    Pues no dudo de que las viviendas sociales sean una de las partidas más importantes y que haya que mejorarla, pero sacar el dinero del que estaba destinado a carreteras? es como desnudar a un santo para vestir otro. A ver si alguien se da cuenta de que las carreteras aragonesas (salvando cuatro vías prioritarias) son de auténtica vergüenza ajena. Tercermundistas en las zonas más aisladas. Y si no hagan la prueba de cruzar la frontera con Navarra por cualquier sitio. La diferencia es sencillamente vergonzosa. Lo que demuestra que en algunos sitios se hacen las cosas bien (a pesar de la crisis) y en otros para qué vamos a hablar.
  • jafc17/12/12 00:00
    No pasa nada, esto a Mariano no le gusta. Total como ese dinero no iba a servir mas que para pagar a la concesionaria y las comisiones de los políticos corruptos, pues a efectos de carreteras nos quedamos igual, con el mismo riesgo y los mismos muertos.
  • Puaj17/12/12 00:00
    La DGA tiene previsto gastarse 10 veces más en mirar las estrellas.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual