Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Aragón

La comisión ejecutiva federal de Industria de UGT toma desde este jueves el control en Aragón

Tres responsables estatales dirigirán la gestora que se encargará de la transición hasta la celebración de un congreso, dentro de tres meses.

Jorge Alonso. Zaragoza Actualizada 13/12/2012 a las 11:59
1 Comentarios
Sede de UGT-Aragón en ZaragozaJOSE MIGUEL MARCO

La comisión ejecutiva federal de Industria y Trabajadores Agrarios de UGT (Fitag) asume desde este jueves el control efectivo de la organización en Aragón con la llegada de dos de los tres dirigentes que velarán por su funcionamiento hasta la celebración de un congreso, que deberá producirse a principios de año para elegir una nueva cúpula regional. El secretario federal de Organización, Jesús García Zamora, presidirá la gestora que se encargará de dirigir la transición, lo que le llevará a vivir en Zaragoza. Este jueves le acompañará Antonio Gómez Pérez, mientras que Carlos Ruiz Palacios tardará aún unos días en incorporarse al equipo y llegar a la capital.

Fuentes oficiales de Fitag señalaron que Antonio Gómez ya tuvo el lunes por la mañana una primera toma de contacto con los trabajadores tras la intervención decretada el pasado miércoles, que conllevó la destitución de los quince integrantes de la ejecutiva regional. No obstante, la gestora designada por Madrid se completará en breve con "compañeros y compañeras de la federación en Aragón", concretamente tres dirigentes regionales cuyos nombres no ha sido facilitados.


Más información en la edición impresa de HERALDO DE ARAGÓN


  • maxjob31413/12/12 00:00
    ¿Como es que no está la Justicia por medio?, Leo en su periódico las revelaciones de un antiguo dirigente de UGT de la mafia y corrupción que manda en ese sindicato y a nadie le importa un carajo. ¿si hubiera sido en el PP actuaría la Justicia y la prensa igual?





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual