Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Retorno del puente

Mucha circulación en Aragón y tráfico lento en Monrepós

La carretera local HU-631, desde Sarvisé a Escalona y en ambos sentidos, la circulación es difícil por presencia de nieve en la calzada.

Efe. Zaragoza Actualizada 09/12/2012 a las 20:33
2 Comentarios

Numerosas carreteras aragonesas presentan a esta hora mucha circulación con motivo de la operación retorno del puente de la Constitución y de la Inmaculada, aunque la parte más afectada es el puerto de Monrepós, en la provincia de Huesca, donde el tráfico es lento.

Así lo han indicado fuentes del centro de gestión de tráfico de Zaragoza, quienes han insistido en que no hay retenciones importantes y tampoco accidentes en las carreteras aragonesas.

No obstante, desde la Dirección General de Tráfico se avisa de que la carretera local HU-631, desde Sarvisé a Escalona y en ambos sentidos, la circulación es difícil por presencia de nieve en la calzada.

En esta vía tienen prohibido el paso los autobuses, camiones y articulados, mientras que para el resto de vehículos es obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno.


  • Zaragozano09/12/12 00:00
    Es una pena que no agilicen las obras de la autovía que va de Huesca a Sabiñánigo. Hoy por la tarde el peor tramo con tráfico parado, que he tenido que sosportar estar parado unos ratos, es el tramo entre Sabiñánigo y el inicio de la subida del Puerto de Monrepos, justo la zona que hay un sólo carril por senido. Así que por favor, señores políticos aragoneses, achuchar a Madrid para que agilicen las obras, además de seguridad se ganará en economía. El Pirineo vive del Turismo.
  • Pepe1309/12/12 00:00
    Al final si subes a esquiar ya puedes tener autovia a sabiñanigo. Pasar escarrilla es infernal, al igual que canfranc. Si se quiere agilizar el trafico, hasta que no cambien eso...mal





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual