Todas las estaciones abiertas

Las estaciones aragonesas duplicarán su superficie esquiable este fin de semana

Sumarán más de 200 kilómetros esquiables en la recta final del puente de la Constitución.

Las estaciones del Grupo Aramón duplican su superficie esquiable para este fin de semana, gracias a las nevadas que se han registrado durante estos dos últimos días en el Pirineo aragonés.


Los esquiadores podrán disfrutar de 163 kilómetros esquiables y de 143 pistas en las estaciones de Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares.


Las últimas nevadas recibidas han dejado en Formigal y Panticosa hasta un metro de espesor en cotas altas, por lo que la calidad de la nieve en todos los centros invernales será inmejorable. Además, las previsiones meteorológicas anuncian sol y buen tiempo durante el próximo Puente de la Constitución.


Además, las estaciones oscenses mantienen los descuentos anunciados, por lo que en Formigal y Cerler los esquiadores tendrán un 12% de descuento en el forfait de día, y de un 20% en el forfait de dos o más días consecutivos.


En el caso de Panticosa, el descuento será del 20% en el forfait de uno o más días, han recordado desde Aramón en un comunicado.


Astún y Candanchú


La estación de Candanchú dispone este viernes de 14 pistas en servicio, 11 kilómetros esquiables y tres remontes. Según anuncian en un comunicado, el espesor de nieve va de los 20 a los 60 centímetros.


Además, en Astún, hay disponibles este viernes 31 pistas, con 12 remontes en 27 kilómetros de pistas. El espesor de la nieve -señalan en la página web- es también de 60 centímetros.