Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Aragón

Bono dice no saber si Aragón se sumará al FLA en el último momento

El consejero de Economía ha insistido en que sería el Consejo de Gobierno el encargado de tomar esa decisión.

Efe. Madrid Actualizada 30/11/2012 a las 15:23
0 Comentarios

El consejero de Economía, Francisco Bono, ha dicho no saber si Aragón se adherirá al Fondo de Liquidez Autonómica (FLA) y ha apuntado que la finalización del plazo el lunes no es un problema porque "las cosas se pueden hacer media hora antes, trabajando por la noche".

El consejero se ha pronunciado así en Madrid tras reunirse con el secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, al ser preguntado sobre si Aragón se adherirá finalmente al FLA, a lo que ha respondido que "cuando llegue el momento de decir lo que sea, ya se sabrá".

Francisco Bono ha insistido en que sería el Consejo de Gobierno el encargado de tomar esa decisión y que él no sabe nada acerca de si Aragón se adherirá o no y, ha explicado, "a mí me gusta que respeten mi competencia y yo respeto la competencia de mis compañeros".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual