En Huesca y Teruel

Seis tramos de carreteras afectadas por nieve y niebla

La nieve afecta a la circulación en la N-330, en Canfranc Estación, la A-136 en Sallent de Gállego hasta el puerto de Portalet, y la A-139 desde el cruce de Cerler hasta Llanos del Hospital.

Seis tramos de carreteras de Huesca y Teruel presentan afecciones por nieve y niebla y en cinco de ellas está prohibida la circulación para camiones, vehículos articulados y autobuses y son obligatorias las cadenas o llevar neumáticos de invierno para el resto de vehículos.


Según informa el Centro de Gestión de Tráfico de Zaragoza, en la provincia de Huesca la nieve afecta a la circulación en la N-330, en Canfranc Estación, la A-136 en Sallent de Gállego hasta el puerto de Portalet, y la A-139 desde el cruce de Cerler hasta Llanos del Hospital.


En la de Teruel, se recomienda circular con precaución por niebla densa y nieve por la N-211 desde Bañón a Cosa, y es obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno y está restringida la circulación de camiones, vehículos articulados y autobuses en la TE-V-8009 a la altura de El Pobo y la TE-V-8001 entre Cedrillas y El Pobo.