Tráfico

La nieve dificulta la circulación

La mayoría de estas vías están situadas en la provincia de Teruel y en nueve está prohibida la circulación para camiones y son obligatorias las cadenas.

Dieciséis tramos de carreteras aragonesas presentan afecciones por nieve, la mayoría de ellas en la provincia de Teruel, y en nueve está prohibida la circulación para camiones y son obligatorias las cadenas o llevar neumáticos de invierno para el resto de vehículos. 


Además se recomienda precaución por niebla en la N-211 a la altura de Cosa (Teruel) desde el kilómetro 135 al 147, informa la Dirección General de Tráfico en su página web.


En la provincia de Teruel la nieve afecta a la A-226 desde Corbalán a Cedrillas, en la A2515 de Bronchales a Monterde de Albarracín, así como a las carreteras de los términos de Alcalá de la Selva, Villar del Cobo, Noguera, Orihuela del Tremedal, Cedrillas, El Pobo, Cuevas de Almudén, Linares de Mora, Mosqueruela y Corbalán, donde es necesario el uso de cadenas y no pueden circular camiones.


En Huesca también hay que usar cadenas en la A-136 de Formigal al Puerto del Portalet y en la A-139 en el cruce de Cerler y en Llanos del Hospital, así como en la A-1506 de Daroca a Romanos, en la provincia de Zaragoza.


Además, en la provincia de Teruel se recomienda precaución por el mal estado del firme debido a la presencia de nieve en la N-240 de Montalbán a Fuentes Calientes y en la N-211 en el puerto de Cosa.