Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huela general

El PAR cree que la respuesta ciudadana "denota algo" y apuesta por el diálogo

Insisten en que "independientemente de los números, tenemos que tomar nota para entre todos buscar una salida".

Europa Press. Zaragoza Actualizada 15/11/2012 a las 14:41
0 Comentarios

El diputado del grupo parlamentario del Partido Aragonés (PAR) en las Cortes de Aragón, Manu Blasco, ha indicado que la respuesta ciudadana en la manifestación de este miércoles "denota algo" y ha apostado por "el diálogo para llegar a acuerdos entre todos".

Tras lamentar que "se tenga que llegar a estos extremos de movilizaciones para solucionar los temas" ha defendido que "hace falta diálogo y trabajar todos en común" para detallar que los acuerdos se tienen que alcanzar entre Gobierno, oposición, sindicatos y empresarios.

En declaraciones, Manu Blasco, ha expresado que "las huelgas no resuelven nada", aunque ha reconocido que la expresión ciudadana en la calle "denota la situación en la que se encuentran cada vez más ciudadanos".

Blasco ha puntualizado que "independientemente de los números, denota algo que es en lo que tenemos que tomar nota para entre todos buscar una salida, que no solo pasa por reducir el déficit, sino por elementos que reactiven la economía y empleo".

El diputado del PAR ha apostillado que "cuando la necesidad aprieta se buscan soluciones" en referencia al acuerdo PP-PSOE sobre los desahucios y ha colegido que "para una cosas hay más voluntad que para otras, pero poner en orden un país arreglaría muchas cosas y hay que ser capaces, entre todos, de buscar soluciones que afectan a miles de ciudadanos".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual