Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huela general

Buey describe la huelga en la Comunidad como "pacífica" y "de amplio seguimiento"

Ha incidido en que "quedó patente el apoyo de la población" y "el rechazo a las políticas que este Gobierno va desarrollando".

Europa Press. Zaragoza Actualizada 15/11/2012 a las 14:36
3 Comentarios
Julián Loriz y Julián Buey en rueda de prensa.EUROPA PRESS

El secretario general de Comisiones Obreras (CC. OO.) en Aragón, Julián Buey, ha sostenido que la huelga general de este miércoles ha sido "pacífica" y ha tenido "un amplio seguimiento" en la Comunidad autónoma.

En declaraciones, Buey ha expresado que la jornada de huelga ha sido "magnífica" y que el seguimiento en los sectores industriales ha sido "muy amplio" y en educación, sanidad y banca mayor que en otras convocatorias de paro general.

Además, "en términos generales en Aragón no ha habido incidentes, sí ha habido alguno pero no en los piquetes de las organizaciones mayoritarias, UGT y CC. OO., estos piquetes cumplieron bien su misión de informar".

Respecto a la manifestación de la tarde, el secretario general de CC. OO.-Aragón ha incidido en que "quedó patente el apoyo de la población, el rechazo a las políticas que este Gobierno va desarrollando".

"Es relativamente fácil manipular los datos de la huelga pero es imposible ocultar la manifestación de por la tarde, quedó patente la indignación, el cabreo y la preocupación de los ciudadanos, hay que seguir luchando y animar a la población a implicarse", ha concluido.


  • Astro 16/11/12 00:00
    Amplio seguimiento en la manifestación,después de salir del trabajo claro.
  • calatayud15/11/12 00:00
    que va decir el Sr. Buey.... si dice que fue un fracaso, se queda sin trabajo.
  • Los Siliconas15/11/12 00:00
    En referencia a cómo dicen los mandamases de los Sindicatos que la huelga se desarrolló de "manera pacífica y sin incidentes", me gustaría puntualizar: soy español y estoy muy orgulloso de serlo, independientemente del partido al que pertenezca o no, ayer seguí la huelga a pie de calle y pude comprobar cómo  estos, que dicen que no son violentos, amenazaban a nuestros pequeños comerciantes, ya no obligandolos a cerrar la persiana sino ellos mismos cerrándosela; vi cómo sellaban cajeros automáticos con silicona, e igualmente cerraduras de tiendas. Y por cierto, son unos grandes grafiteros. Son valientes, en masa por supuesto,( 40..50..100), lo digo  porque vi cómo varios comerciantes uno a uno se enfrentaba a una masa de éstos, esa es la huelga que tanto exito dicen que tuvo, a la fuerza ahorcan.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual