Agricultura y Sanidad

Lobón y Oliván informan sobre las cuentas de sus consejerías

Estas reuniones se celebraran dentro de la tramitación del Proyecto de Ley de Prespuestos para la Comunidad Autónoma.

El consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Modesto Lobón, y su homólogo en el Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia, Ricardo Oliván, serán los próximos en informar sobre sus presupuestos en la Comisión de Hacienda, Presupuestos y Administración Pública. Este órgano parlamentario de las Cortes de Aragón celebrará este miércoles otra doble sesión, a las 10.00 y las 16.30 horas, dentro de la tramitación del Proyecto de Ley de Presupuestos para la Comunidad autónoma.



En la jornada matinal el protagonista será Lobón, quien detallará las cuentas públicas para el próximo año en relación al sector primario, la agroindustria y la gestión medioambiental. Después, los diputados de la Comisión de Hacienda, en este caso a las 16.30 horas, conocerán el detalle presupuestario de las cuentas de Sanidad, a través de la comparecencia de Oliván.


Para mañana miércoles están programadas también las reuniones de la Mesa de las Cortes, a las 10.00 horas, y de la Junta de Portavoces, a las 12.00. Además, los miembros de la Mesa de la Comisión Institucional y de Desarrollo Estatutario tienen previsto un encuentro de trabajo, a partir de las 16.15 horas, para planificar las futuras actividades de este órgano parlamentario.