Huelga General

Llamamiento de los sindicatos a las manifestaciones de esta tarde

Los sindicatos han hecho un llamamiento a todos los ciudadanos para que acudan masivamente a las convocatorias de concentraciones-manifestaciones convocadas por todo Aragón.

Los sindicatos han hecho un llamamiento a todos los ciudadanos para que acudan masivamente a las convocatorias de concentraciones-manifestaciones convocadas por todo Aragón para "expresar nuestra repulsa por los brutales recortes y exigir un cambio en las políticas de nuestro país".


De hecho, el secretario general de CC.OO. en Aragón, Julián Buey, ya ha destacado la respuesta ciudadana a esta jornada de huelga general en la que muestran su "supino y magnífico descontento con las políticas del Gobierno de Rajoy y de las instituciones europeas que, de no parar, nos van a llevar al precipicio de la ruina de la pobreza y marginación".


También el secretario general de UGT Aragón, Julián Lóriz, ha resaltado que esta jornada de huelga laboral "debe hacer entender al Gobierno de Rajoy y a los poderes políticos de Europa y a la señora Merkel que los ciudadanos españoles no van a asistir sumisos a una políticas que nos llevan al abismo económico y social, a la destrucción de nuestra economía y tejido productivo, al desempleo masivo y a la pobreza".


Además, junto a las movilizaciones convocadas por los sindicatos, este miércoles miles de personas han respaldado la convocatoria de manifestación de Marea Verde y Marea Blanca Salud que han reclamado una educación y sanidad públicas y han rechazado los recortes en ambos sectores.