Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Dos personas detenidas en Zaragoza por daños a bancos y comercios e identificadas otras 18

La Policía les incautó diversos materiales para ocasionar daños. Un piquete de CGT se ha concentrado hacia las 9.45 frente a la Jefatura Superior de Policía en Aragón para pedir la libertad de los detenidos.

Heraldo.es/ Efe. Zaragoza Actualizada 14/11/2012 a las 17:48
22 Comentarios

'''
Agentes de policía han detenido la madrugada de este miércoles a un hombre y una mujer que fueron sorprendidos después de sellar con silicona el acceso a cinco entidades bancarias y tres comercios en Zaragoza, y han identificado a otras 18 personas por otros incidentes menores.

Según informa la Delegación del Gobierno en Aragón, los dos detenidos, M. R. G. y A. M. R. A., han sido localizados en la avenida de Madrid de la capital aragonesa con material diverso para realizar este tipo de hechos delictivos.

Los detenidos han sido conducidos a las dependencias de la Jefatura Superior de Policía en Aragón. Frente a este edificio, situado en el paseo de María Agustín, se ha concentrado hacia las 9.45 un piquete del sindicato minoritario CGT para exigir la libertad de ambas personas.

Durante la noche se han identificado a cinco miembros de un 'bicipiquete' que portaban sprais y tornillos, así como a otras diez personas que habían protagonizado un incidente en la plaza de Utrillas de Zaragoza.

También se ha procedido a la identificación de otras tres personas en la calle de Juan Bosco que portaban walkie-talkies, sprays y silicona.

Las fuentes citadas añaden, además, que los piquetes han producido cortes esporádicos de tráfico de pocos minutos de duración en los cinturones viales de Zaragoza (Z-30 y Z-40).

En la provincia de Teruel se han llevado a cabo cortes de un carril en las carreteras N-234 y A-1407, donde también se han quemado neumáticos.

En su escrito, el delegado del Gobierno en Aragón, Gustavo Alcalde, ha confiado en que "la normalidad y la ausencia de incidentes destacados siga siendo la tónica general del día".
'''
$(html_text)
'''Agentes de policía han detenido la madrugada de este miércoles a un hombre y una mujer que fueron sorprendidos después de sellar con silicona el acceso a cinco entidades bancarias y tres comercios en Zaragoza, y han identificado a otras 18 personas por otros incidentes menores.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Agentes de policía han detenido la madrugada de este miércoles a un hombre y una mujer que fueron sorprendidos después de sellar con silicona el acceso a cinco entidades bancarias y tres comercios en Zaragoza, y han identificado a otras 18 personas por otros incidentes menores.
'''
$(html_text)
  


  • Rebeca15/11/12 00:00
    Estoy de acuerdo con que haya piquetes informativos, pues de hecho muchos trabajadores les gustaría hacer huelga, pero tienen miedo de que su jefe tomen luego represalías. El hecho de que haya un piquete da la oportunidad de hacer huelga sin miedo a que tu jefe te despida.
  • Luis14/11/12 00:00
    Para cuando vamos a dejar de utilizar los desmanes de otros para justificar los nuestros. Para cuando nos vamos a hacer responsables de nuestros propios actos. Verdaderos delincuentes son los que cometen delitos, no son menos verdaderos porque otros sean peores. Y por cierto, para cuando vamos a ver algún banquero entre rejas, que ya va siendo hora....
  • Artousse14/11/12 00:00
       Tan vándalos son los detenidos, como los que "exigen" su puesta en libertad.
  • tontosquesois14/11/12 00:00
    ¿si estos son vándalos, entonces los banqueros que hacen a la gente tirarse por la ventana o ahorcarse, quien son, Los HUNOS?
  • tontosquesois14/11/12 00:00
    ¿ Y los desperfectos que ha hecho la banca en el país , porqué los pagamos entre todos?
  • nemo14/11/12 00:00
    Para cuando detenidos banqueros por causar daños a los ciudadanos. Las sucursales bancarias las estamos rescatando los ciudadanos, por una pintada no vamos a arruinarlas. Y los que no hacéis huelga ¿qué hacéis mirando internet en el curro? Vagos
  • Pepe1314/11/12 00:00
    gran imagen de los sindicatos di que si. espero que paguen hasta el último euro de los desperfectos
  • q paisssssssssssssssss14/11/12 00:00
    y dale con que la banca roba, chicos a ver si se enteran q el unico banco petao y q tendria q caer es el de valencia, el resto de entidades con problemas son algunas cajas manipuladas por politcuchos. pero volviendo a los piquetes, se quiere modificar la luey hipotecaria por se vieja y me parece correcto pero q pintan en el año 2012 los piquetes informativos, si todo el mundo tienen toda la informacion q queire sobre la huelga. el dia q los piqueten respeten el derecho al trbajo creere en los sindicatos, se respeta el derecho a la huelga y se respeta el derecho al trabajo. si queremos democria respetemos los derechos de los demas.
  • Blas de Lezo14/11/12 00:00
    ¿Se atreverían los sindicatos a convocar una huelga sin piquetes, para saber de verdad el apoyo con que cuentan? No, no se atreverán.
  • robespierre14/11/12 00:00
    Supongo que les habrán apicado la ley antiterrorista. Espero que avisen de cuándo es la ejecución pública para no perdérmela. (Es irónico, lo digo por los sedientos de sangre, no os emocionéis... Espero, que camino llevamos.)
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo