Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

14-M

De Guindos: "La huelga no es el camino para reducir la incertidumbre"

El ministro de Economía se ha felicitado por la ausencia de incidentes graves.

Europa Press. Madrid Actualizada 14/11/2012 a las 12:38
2 Comentarios

El ministro de Economía y Competitividad, Luis De Guindos, ha manifestado el respeto del Gobierno al derecho de huelga, pero ha defendido que en las "circunstancias" que atraviesa la economía española "no es el camino adecuado para reducir la incertidumbre".

En una comparecencia ante los medios en el Congreso, De Guindos ha dicho ser conscientes de las "dificultades", pero ha mostrado el convencimiento de que la 'hoja de ruta' seguida por el Ejecutivo constituye "la única salida posible para dejar atrás una crisis larga, que dura ya cinco años, y garantizar el futuro del estado de bienestar".

"Estamos en una crisis larga, que ha generado sacrificios e incertidumbres a la sociedad española. Sin embargo, el Gobierno está convencido de que el camino iniciado es la única salida posible para salir de la crisis, dejar atrás el paro y garantizar el futuro del estado de bienestar", ha apuntado.

El ministro ha afirmado que la jornada de huelga transcurre con normalidad y con "ausencia de incidentes importantes", lo que considera "positivo y un motivo de satisfacción para todos".

Además, preguntado acerca de la manifestación prevista esta tarde, ha señalado que los derechos a la huelga, a trabajar en jornada de huelga y a manifestarse son derechos fundamentales que "cada uno debe ejercer desde el punto de vista de su responsabilidad".



  • Juan14/11/12 00:00
    El excelentísimo señor de Guindos dando ejemplo y lecciones de moral. "Erase una vez, ..., en Lehman Brother¿s ...".
  • Necio14/11/12 00:00
    Sr. de Guindos: Si tanto le preocupa la incertudumbre, copare sus valoraciones con estas: Las grandes masas de pobreza producen criminalidad, inseguridad ciudadana y alarma social.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual