Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

14-M

Normalidad en Puerto Venecia, Plaza y Grancasa

A primera hora de la mañana, alrededor de diez furgones policiales protegían los accesos a Puerto Venecia, aunque no se produjo ningún incidente ya que apenas hubo piquetes. El pequeño comercio ha abierto casi con normalidad en el centro.

Lara Cotera. Zaragoza Actualizada 14/11/2012 a las 19:31
18 Comentarios

Las grandes superficies comerciales de Puerto Venecia, Plaza y Grancasa han abierto sus puertas con normalidad, pese a la huelga general.

A primera hora de la mañana, alrededor de diez furgones policiales protegían los acceso a Puerto Venecia, aunque no se produjo ningún incidente ya que apenas hubo piquetes.

Solo un piquete se centró en dar información a los clientes a las puertas de uno de los establecimientos. En el resto, la apertura también se realizó con absoluta normalidad, aunque con pocos clientes.

En Plaza también hubo especial vigilancia en las rotondas de acceso tanto por la Policía Nacional como por la Guardia Civil y tampoco se registraron problemas en la apertura de las tiendas, hecho que se repitió en Gran Casa, aunque en el complejo del Actur sí hubo piquetes.
Por otro lado, el centro comercial de El Corte Inglés, en Sagasta, abrió aunque con más tensión a primera hora por la presencia de un nutrido grupo de sindicalistas en la puerta principal. De hecho, a las 10.45 ha bajado la persiana durante quince minutos, pero ha vuelto a abrir con normalidad.



  • antonio14/11/12 00:00
    Y Augusta no existe....que fue el primero en abrir...
  • JUAN14/11/12 00:00
    La huelga general ha devenido en risa general. Menudo fracaso. Estrepitoso. Me alegro mucho.
  • hades14/11/12 00:00
    Pues nada que abran con normalidad todos los domingos... habra que solidarizarse con ellos tambien... yo ire a darme paseos aunque no me gaste un euro todos los fines de semana.
  • Blancanieves14/11/12 00:00
    Añadir: no se a que llaman sin incidentes...dependientas de establecimientos de grancasa han sido increpadas huevazo en la cara incluido.
  • javitxur14/11/12 00:00
        He dado una vuelta pro el centro y todo normal, todos los comercios abiertos y no habido altercados, un monton de piketes y manifas han pasado por delante de esos comercios y no ha obligado a cerrar a nadie, habido 4 silbidos, 4 grtitos y punto, Otra cosa quiero decir, luego estos autonomos vendran con lloros , cuando sepan que tienen que pagar 1200 euros de tasa por algunda demanda judicial, o tienen que cerrar por falta de consumo interno, vedran la reclamacion de los derechos 
  • Ciudadano14/11/12 00:00
    Uy, uy, uy. Esto huele a descalabro de huelga. Cuidado que los sindicatos se juegan mucho. Puede ser el principio de su fin.
  • Cuanto listo14/11/12 00:00
    Las asociaciones de empresarios tambien reciben el mismo dinero del gobierno que los sindicatos.Y hasta ahora,ningun dirigente sindical está a punto de ir a la carcel como lo está el Sr Diaz Ferrán,anterior CAPI di CAPI de los empresarios españoles,que,pobrecicos.estabn todos deseando montar empresas de alta tecnologia y se tuvieron que conformar con las del ladrillo. Y por cierto,por si no lo sabeis, hay un sindicato que no recibe ni ha recibido nunca ni quiere recibir un duro del gobierno,y no tiene empleados a sueldo.
  • respeto14/11/12 00:00
    Es que pillan demasiado lejos para aquellos que piensan que huelga es sinónimo de violencia. Apuesto a que ahora mismo se estará aglomerando un montón de gente en la puerta del Corte Inglés de Sagasta, golpeando las puertas y tratando de acceder para cargar contra los pobres vendedores de perfumes y maquillajes, como si fuesen ellos los culpables de esta situación, insultándoles por ejercer su derecho a acudir a trabajar (aunque muchos lo hagan para evitar las repercusiones posteriores...)
  • Santa Isabel.14/11/12 00:00
    Son tan vagos los Piquetes que ni hacen nada el dia de la huelga. Seguro que en el barq ue almuercen no hacen ningun tipo de Piquete tampoco. Soy una trabajadora que estoy trabajando hoy mismo, tambien. y creo que podemos salvar esto trabajndo no haciendo lo contrario, por lo menos los que podamos, al tener un trabajo diario. Gracias
  • Parloco14/11/12 00:00
    Yo tengo un pequeño comercio en el casco y siempre he cerrado por las huelgas. Casi soy el único de mi calle y adyacentes. Quitando algunos servicios básicos como farmacias y así poco cuesta cerrar por solidaridad y por lo que nos toca, que los clientes lo entienden y lo que se ha de vender si no es un día será otro. País de egoístas.
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual