Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

14-M

Normalidad en Puerto Venecia, Plaza y Grancasa

A primera hora de la mañana, alrededor de diez furgones policiales protegían los accesos a Puerto Venecia, aunque no se produjo ningún incidente ya que apenas hubo piquetes. El pequeño comercio ha abierto casi con normalidad en el centro.

Lara Cotera. Zaragoza Actualizada 14/11/2012 a las 19:31
18 Comentarios

'''
Las grandes superficies comerciales de Puerto Venecia, Plaza y Grancasa han abierto sus puertas con normalidad, pese a la huelga general.

A primera hora de la mañana, alrededor de diez furgones policiales protegían los acceso a Puerto Venecia, aunque no se produjo ningún incidente ya que apenas hubo piquetes.

Solo un piquete se centró en dar información a los clientes a las puertas de uno de los establecimientos. En el resto, la apertura también se realizó con absoluta normalidad, aunque con pocos clientes.

En Plaza también hubo especial vigilancia en las rotondas de acceso tanto por la Policía Nacional como por la Guardia Civil y tampoco se registraron problemas en la apertura de las tiendas, hecho que se repitió en Gran Casa, aunque en el complejo del Actur sí hubo piquetes.
Por otro lado, el centro comercial de El Corte Inglés, en Sagasta, abrió aunque con más tensión a primera hora por la presencia de un nutrido grupo de sindicalistas en la puerta principal. De hecho, a las 10.45 ha bajado la persiana durante quince minutos, pero ha vuelto a abrir con normalidad.
'''
$(html_text)
'''Las grandes superficies comerciales de Puerto Venecia, Plaza y Grancasa han abierto sus puertas con normalidad, pese a la huelga general.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Las grandes superficies comerciales de Puerto Venecia, Plaza y Grancasa han abierto sus puertas con normalidad, pese a la huelga general.
'''
$(html_text)
  


  • Blancanieves14/11/12 00:00
    Añadir: no se a que llaman sin incidentes...dependientas de establecimientos de grancasa han sido increpadas huevazo en la cara incluido.
  • Santa Isabel.14/11/12 00:00
    Son tan vagos los Piquetes que ni hacen nada el dia de la huelga. Seguro que en el barq ue almuercen no hacen ningun tipo de Piquete tampoco. Soy una trabajadora que estoy trabajando hoy mismo, tambien. y creo que podemos salvar esto trabajndo no haciendo lo contrario, por lo menos los que podamos, al tener un trabajo diario. Gracias
  • Y a mi que?14/11/12 00:00
    ¿Y esto es una "noticia" tan importante como para la cabecera,aunque sea momentanea?.Porque parece que les estais echando una mano...Claro,como tienen tan pocos clientes los pobrecicos..
  • respeto14/11/12 00:00
    Es que pillan demasiado lejos para aquellos que piensan que huelga es sinónimo de violencia. Apuesto a que ahora mismo se estará aglomerando un montón de gente en la puerta del Corte Inglés de Sagasta, golpeando las puertas y tratando de acceder para cargar contra los pobres vendedores de perfumes y maquillajes, como si fuesen ellos los culpables de esta situación, insultándoles por ejercer su derecho a acudir a trabajar (aunque muchos lo hagan para evitar las repercusiones posteriores...)
  • antonio14/11/12 00:00
    Y Augusta no existe....que fue el primero en abrir...
  • Ciudadano14/11/12 00:00
    Uy, uy, uy. Esto huele a descalabro de huelga. Cuidado que los sindicatos se juegan mucho. Puede ser el principio de su fin.
  • Termómetro14/11/12 00:00
    El termómetro del éxito de las huelgas en ZGZ es la puerta de El Corte Inglés, en Glorieta Sasera. Hoy estaba a punto de congelarse.
  • pecasar14/11/12 00:00
    Fracaso total de la huelga general excepto en las empresas que hay piquetes. Dimisión de los cabecillas de los sindicatos, eliminación de subvenciones a los liberados. Todos a trabajar de una vez.
  • YO14/11/12 00:00
    Labordeta decia "habrá un dia en que todos al levantar la vista veremos una tierra que ponga Libertad" y eso querría ver yo libertad para abrir o cerrar una tienda, libertad para trabajar o para estar en huelga, libertad para comprar o no pero parece que no es eso lo que algunos entienden por LIBERTAD
  • Conciencia14/11/12 00:00
    Si los comercios pueden abrir,  lo que no tenemos es que ir nadie hoy a comprar. Yo ni a comprar el pan que ya lo hice ayer.