Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sanidad

La Marea Blanca celebra un encierro a favor del sistema sanitario público

Los trabajadores y usuarios de los centros de salud aragoneses se concentrarán a las puertas del Clínico contra las privatizaciones de la sanidad a las 16.00.

Efe. Zaragoza Actualizada 12/11/2012 a las 12:10
4 Comentarios

Trabajadores y usuarios de la sanidad aragonesa han constituido la Marea Blanca Salud, un movimiento participativo e independiente que se opone frontalmente a todos los recortes, despidos y privatizaciones del sistema sanitario público y que este lunes celebra un encierro en el Hospital Clínico de Zaragoza

Marea Blanca Salud, que cuenta con una amplia red de participación en los centros sanitarios del Salud de Zaragoza, ha manifestado su apoyo y adhesión a la convocatoria de huelga general del día 14 de noviembre.

Y ha convocado a todos los ciudadanos a varios actos, entre ellos a una "jornada blanca-encierro" en defensa de la sanidad pública, que se realizará este lunes en el Hospital Clínico de Zaragoza entre las 16.00 y las 14.00 de este martes.

El miércoles 14 de noviembre celebrarán una concentración, a las 10.00, a las puertas del Clínico para, desde allí, marchar en manifestación una hora más tarde por las aceras hasta la plaza de San Francisco donde se unirán a la Marea Verde de educación.


  • juan12/11/12 00:00
    Hola Iñaki. Cuando te juntes en la manifestación con los de la Marea Verde, recuérdales que ellos ya disfrutan de Asistencia Sanitaria Privada a cargo de MUFACE, a ver que te contestan.
  • IÑAKI SAN JUAN12/11/12 00:00
    Una observación estimados redactores, la imagen, la fotografia, no se corresponde con el titular, en principio en la imagen aparece una persona representante del CSIF HCU y tod@s sabemos a fecha de hoy que este sindicato de "FUNCIONARIOS" no respalda ni hará huelga el 14N, asi q por favor a los redactores jefes de esta sección digital a ver si atinais mejor y no generais confusión informativa q ya hay mucha. Marea Blanca no solo está abierta a funcionarios sino a todo personal contratado, a todo empleado público de la Sanidad pública Aragonesa. Un saludo, Iñaki miembro activo de marea blanca Zgz
  • noza12/11/12 00:00
    Otros que aparecen defendiendo lo público. Cualquier dia nos hacen público hasta el aire. Entonces nos pondrán también normas regulándolo. Demasiadas cosas públicas son ineficientes. Hay un exceso de cosas públicas. ¡Y la de mármol que han empleado en unos lujosos edificios! Y tenemos en España para nuestra desgracia la friolera de 55000 edificios PUBLICOS. Así nos va.
  • Wigicirilo12/11/12 00:00
    Mara Blanca en ella participan trabajadores de la sanidad y usuarios de la sanidad en definitiva todos contra los recortes en la sanidad y por una sanidad pública de gestión pública.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual