Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Impuesto especial sobre los hidrocarburos

Torres dice que la apuesta de la DGA es "no subir impuestos"

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular de las Cortes de Aragón ha afirmado que el Gobierno de Aragón "no tiene ninguna intención de aplicar el céntimo sanitario".

Europa Press. Jaca Actualizada 10/11/2012 a las 14:24
2 Comentarios

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular de las Cortes de Aragón, Antonio Torres, ha afirmado este sábado que el Gobierno de Aragón "no tiene ninguna intención de aplicar el céntimo sanitario" y que su apuesta es "no subir los impuestos" para incentivar la iniciativa privada. 

Torres ha hablado en el Palacio de Congresos de Jaca (Huesca) para dar cuenta de los trabajos de la Interparlamentaria del PP-Aragón, reunida este sábado en la capital de la Jacetania. Ha explicado que Aragón es una de las dos comunidades que no han aplicado ningún gravamen en todos los tramos impositivos.

Ha recordado que el Gobierno de Luisa Fernanda Rudi heredó del Ejecutivo anterior un déficit de 943 millones de euros y que la deuda acumulada supera los 3.500 millones de euros. "Al final la única fórmula que tiene España, Aragón y las instituciones públicas es gastar de conformidad con los ingresos que tiene".

Servicios públicos

El Ejecutivo aragonés pretende "salvaguardar, sin ningún género de dudas, la educación, la sanidad, el bienestar social y la justicia", los principales servicios públicos. Ha considerado que "no hace falta recurrir al déficit, al despilfarro", sino que es preciso ser eficiente.

Antonio Torres ha indicado que la tasa de abandono escolar es del 30%. Sin educación no hay individuos formados y la sociedad no es competitiva: la educación "es todo", ha aseverado el portavoz. Ahora el Gobierno pretende trabajar por la excelencia educativa y contra el abandono escolar.


  • avd11/11/12 00:00
    A mi lo que me parece de una falta de dignidad es que el señor Torres siga en su cargo y su partido no lo cese. no ha sido condenado porque el delito ha prescrito. Desde luego este pais no cambiara en la vida.   Un poco de dignidad.
  • peñanegra10/11/12 00:00
    Y Rajoy dijo que no subiria el IVA. Y Rajoy dijo que eran unos hilillos de plastilina.Y Rudi dijo que suprimiria las comarcas y cerraria la televisión autonómica. Y Aznar dijo que habia armas de destrucción masiva. Y Trillo dijo, que los...estaban bien identificados. Y dijo, que las vacas no estaban nlocas, que podiamos hacer un caldito. Y cañete dijo, que las playas estaban limpias. Y botella dijo, que se habian cumplido todas las normas de seguridad. Y el alcalde de sariñena, como fabra, dicen que son inicentes por que el delito ha prescrito...y.......Asunción dimitió, por que se escapó roldán....Y Montoro dijo que habia que dejar que se hundiera españa que ya la levantaria el PP, y ahora, el partido que está por los suelos por mentir, es el PSOE, y el que está en la cima por no mentir, es el PP...son cosas de esta españa...niuestra...de pandereta.....





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual