Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Aragón

Rudi dice que la salida a la crisis exige un proyecto común de todas las CC. AA.

La presidenta de Aragón ha hecho esta afirmación durante una intervención pública realizada ante los Príncipes de Asturias, de visita este miércoles en la comunidad.

Efe. Caspe 07/11/2012 a las 18:56
3 Comentarios
Los Príncipes de Asturias y Rudi, en Alcañiz.EFE

La presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha asegurado este miércoles que la salida a la crisis "exige" un proyecto común "para España" a desarrollar desde todas las comunidades autónomas, pero que "debe ser un proyecto nacional, un proyecto español".

Rudi ha hecho esta afirmación durante una intervención pública realizada ante los Príncipes de Asturias, desplazados hoy a Aragón para conmemorar el sexto centenario de un hecho histórico, el Compromiso de Caspe, un acuerdo entre Aragón y Cataluña que garantizó la continuidad de la Corona aragonesa.

La presidenta del gobierno aragonés ha explicado que la "ilusión" de un proyecto común "atractivo" es el "mejor antídoto contra los comportamientos que pueden envenenar la convivencia de las sociedades democráticas".

A este respecto, y ante la mirada de los Príncipes, Rudi ha subrayado que un proyecto común "es el mejor antídoto contra los particularismos empobrecedores que siembran la discordia y el desacuerdo para arruinar los compromisos que hacen posible la convivencia".

Ha añadido que, en el actual escenario político y social del país, "la discordia y la ruptura" constituyen dos de los "grandes problemas".


  • To_pa_Mi09/11/12 00:00
    Claro nina y todo para Madriz. Para subvencionar Bankias y Autopistas radiales ruinosas entre otras patochadas.
  • nina08/11/12 00:00
    Pues creo que si, que el mejor proyecto seria por empezar eliminandolas todas.
  • Monegrino07/11/12 00:00
    Pues tiene toda la razón del mundo, es lo mas coherente que oigo de u político en mucho tiempo





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual