Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Esquí

Las estaciones de Aramón bajan sus precios en Internet

Los 'forfaits' adquiridos en su página web serán un 10% más baratos, mientras el coste de los bonos de día se congela. La estación de Formigal estrenará el espacio familiar Portalet Park.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 05/11/2012 a las 21:04
5 Comentarios
Estaciones de esquí de AramónARAMON

Las estaciones de esquí del grupo Aramón estrenarán la nueva temporada con la mayor superficie esquiable del país -233 pistas con 274 kilómetros- y precios más económicos para hacer más atractiva su oferta comercial. En esta nueva campaña invernal, el 'holding' congelará el precio del 'forfait' de día y ofrecerá un descuento del 10% para aquellos adquiridos a través de internet.

Además, Aramón lanza un paquete de 'planes' y promociones acumulables, como descuentos de hasta un 12% para los jóvenes o del 20% para las familias numerosas. También se amplían las ventajas por esquiar en temporada baja, ya que los usuarios se beneficiaran de un precio un 17% más barato de lo habitual, y se amplían a 12 los paquetes de experiencias Aramonbox.

Para los esquiadores más habituales, Aramón lanza 'El Planazo', un producto con el que los amantes de la nieve, pagando un precio inicial de 27 euros, contarán con un 20% de descuento para esquiar cualquier día de temporada en cualquiera de las estaciones del grupo.

“Somos conscientes de la actual situación económica del país y por eso hemos desarrollado una política de precios contenida con planes muy competitivos que permitan disfrutar de la nieve a la gran mayoría”, asegura Javier Andrés, Director General de Aramón, quien apunta que “el objetivo de estos planes es garantizar la diversión en la nieve incluso en las épocas más difíciles”.

Portalet Park, para toda la familia

Además de estas políticas de descuentos, Formigal estrenará una nueva zona de ocio familiar de 10 hectáreas que llevará por nombre Portalet Park. Este espacio, situado en el valle del mismo nombre, concentrará actividades para todos los públicos que van desde el 'tubbing' y las excursiones en trineos tirados por perros, pasando por el 'paintball' sobre nieve, la construcción de iglús o el 'snowbike'. En el área de Sextas también se instalará una pista de patinaje sobre hielo de más de 400 metros cuadrados.

El resto de estaciones del grupo también activan nuevos espacios de ocio en familia. Valdelinares triplica la superficie del área de trineos y contará con una zona de construcción de muñecos de nieve, Javalambre también destinará esta temporada una zona a trineos para toda la familia y en Panticosa se ha remodelado la pista de obstáculos.

“Año tras año queremos ampliar nuestra oferta de ocio a todos los públicos y hacer de nuestros destinos espacios completos de diversión. Por eso, las novedades de esta temporada se dirigen, principalmente, al 'aprés-ski' y a la actividad familiar que consideramos fundamentales para incrementar el atractivo de las estaciones del grupo”, señala Manuel Guedea, Presidente del Grupo Aramón.


  • Nala07/11/12 00:00
    Este deporte ha sido carísimo siempre, ahora en este momento, creo que muchos de los que subíamos esquiar, no vamos a poder hacerlo, tendrian que bajar mucho más los forfais.
  • Esquiador montañero07/11/12 00:00
    No veo el 10% de descuento en Web, En Cerler el año pasado costaba 40,50 y este año a través de Web 39,50 euros, con el 10% tendría que ser 36,45 euros. De todos modos es muy muy caro.
  • esquiador07/11/12 00:00
    Artouste, Piau Engaly, Sant Lary, Gourette.... estan muy cerca y mas baratas!!!
  • Pepe1306/11/12 00:00
    Esta mejor si lo compras por internet o vas en temporada baja. sigue siendo muy caro si lo compras en taquilla un dia normal. No puede costar lo mismo esquiar en Aramon que esquiar en los alpes en estaciones con pistas muy superiores a las que se ofertan aqui. Me gusta esquiar en Aramon, pero me parece muy caro
  • ESQUIADORVETERANO06/11/12 00:00
    SIGUE SIENDO CARO.. A CRUZAR LA FRONTERA.....





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual