Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Consejo de gobierno

El Gobierno de Aragón y Fundación La Caixa colaborarán en materia educativa

El objetivo de este acuerdo es facilitar a toda la comunidad educativa (docentes, alumnos, padres) el acceso a los recursos y actividades pedagógicas.

Efe. Zaragoza Actualizada 06/11/2012 a las 16:46
0 Comentarios

El Consejo de Gobierno ha aprobado un convenio de colaboración entre la Fundación La Caixa y el departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte para poner en marcha el programa EducaCaixa en los centros educativos de Aragón durante el curso escolar 2012-2013. 

El objetivo de este acuerdo es facilitar a toda la comunidad educativa (docentes, alumnos, padres) el acceso a los recursos y actividades pedagógicas que ofrece a través de la red el programa EducaCaixa, que abarca materias como el arte, la ciencia, la música, el teatro o la literatura.

Este acuerdo no implica obligaciones económicas, pero sí una fórmula de cooperación y coordinación entre ambas partes, de forma que el departamento de Educación se compromete a facilitar el desarrollo del programa educativo y a difundir las posibilidades y ventajas del mismo, mientras que la Fundación "la Caixa" se encargará de impulsar y dinamizar su oferta educativa a través de su web: www.educaixa.com.

Asimismo, creará nuevos recursos que respondan a las necesidades de la comunidad educativa







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual