Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

A la altura de La Almolda

Dos muertos y cuatro heridos en un accidente en la N-II, en La Almolda

El suceso ha ocurrido tras una colisión entre dos coches después de que un turismo chocara con el guardarraíl y quedase en medio de la calzada.

Agencias. Zaragoza Actualizada 05/11/2012 a las 16:41
64 Comentarios
Estado en el que quedaron los vehículos siniestradosOLIVER DUCH

'''
Los dos fallecidos en el accidente ocurrido esta tarde en la N-II en el término de La Almolda eran un hombre de 41 años y una mujer de 37 vecinos de Utebo (Zaragoza), mientras que los cuatro heridos eran de distintos municipios de la provincia de Girona.

Los fallecidos, el conductor J.M.S.C y su compañera M.E.F.C, viajaban en un Skoda Favia con matrícula 0493 BYF que al parecer patinó en el asfalto mojado y tras impactar contra la bionda de la calzada invadió el carril contrario y fue embestido por una furgoneta que circulaba en sentido inverso, han explicado fuentes de los Bomberos de Zaragoza.

La furgoneta, con matrícula 7461BJZ, estaba ocupada por el conductor, J.S.S., varón de 27 años, quien ha resultado herido grave al igual que la mujer L.P.C., de 25 años, y por E.B.R., varón de 25, y G.M.M., mujer de 23 años, quienes han sufrido heridas leves, han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón.

Dos de los ocupantes son vecinos de Olot, otro de San Privat d'en bas, y el cuarto de Llanars, en la provincia de Girona, y tuvieron que ser rescatadas del interior por los bomberos de Zaragoza.

Dos de los heridos han sido trasladados al Hospital Miguel Servet, uno de ellos en helicóptero, y los otros dos al Clínico.

Los ocupantes del turismo, que murieron en el acto, tuvieron que ser excarcelados por los bomberos de Caspe.

Dado que en el Skoda había una silla portabebés en un principio los bomberos buscaron también a un menor entre las víctimas, pero finalmente no viajaba en el coche.
'''
$(html_text)
'''Los dos fallecidos en el accidente ocurrido esta tarde en la N-II en el término de La Almolda eran un hombre de 41 años y una mujer de 37 vecinos de Utebo (Zaragoza), mientras que los cuatro heridos eran de distintos municipios de la provincia de Girona.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Los dos fallecidos en el accidente ocurrido esta tarde en la N-II en el término de La Almolda eran un hombre de 41 años y una mujer de 37 vecinos de Utebo (Zaragoza), mientras que los cuatro heridos eran de distintos municipios de la provincia de Girona.
'''
$(html_text)
  


  • javi28/11/12 00:00
    siento mucho muchisimo estas muertes ,no sabia nada,me acabo de enterar,que asco de pais, me da nauseas ver a esa cuadrilla de babosos sentados en esas mesas tan pulcras sin nada de polvo con sus bonitos trajes de marca y cobrando ni lo se ,llenos de sangre tenian que estar los muy asquerosos,siento la perdida de javi,en su dia fuimos cercanos,un abrazo para su familia ,que asco de vida!!!!
  • Pilar08/11/12 00:00
    Me parece vergonzoso que los políticos de este país jueguen con nosotros de esta manera. Como se nota que no les toca a ellos. Como se nota que ellos no tienen que sacar adelante a dos niñas de 10 y 5 años, adelante sin su padre, que tanta falta les hace. Me gustaría que se pusieran la mano en el pecho y que yo como madre que soy de mis hijas, pienso que no se merecían esto. Y que es muy duro explicarles a unas niñas tan pequeñas que su padre ya no está y que no volverán a disfrutar de él. Y todo ello por intereses políticos y patochadas que sólo ellos saben. Ojala les siente mal la comida o se les encoja el estómago cuando lean esto. Y que piensen que les podría pasar a ellos. Y que no se preocupen que saldremos adelante pero que tengan en cuenta el desdoblamiento ya....pues no me gustaría ver otra familia destrozada. Gracias por permitir que me desahogue.
  • Marionetas05/11/12 00:00
    A ver cuanto dinero de las comarcas destina el PAR para aliviar esté problema; p.e. subvencionando los peajes de la autopista para que resulten mas asequibles a los ciudadanos que dicen defender.
  • periques05/11/12 00:00
    AZNAR Y CASCOS,SIENDO RRESPONSABLES DE SER LA AUTOPISTA  DE PAGO NO DEBERIAN DE DORMIR TRANQUILOS...... 
  • EL FIERA05/11/12 00:00
    MIGUEL, Listo, en el gobierno de Aznar FUE cuando finalizo el contrato de esplotacion de la autopista, y EL PP LO PROLOGO, de verguenza tanto los unos como los otros PP , PSOE y al PAR tambien tiene su culpa 
  • Tom05/11/12 00:00
    Lo siento muchísimo por los desafortunados, cuando vi uno de los camiones siniestrados al pasar por allí el otro día se me pusieron los pelos de punta. No hay viaje que haga por esa carretera que no diga "ufff" ya sea por un adelantamiento de los que vienen de frente o de alguno que va en el mismo sentido que va muy justo, adelantando yo mismo y se pone a adelantar también uno que viene de frente que debe seguir con el acelerador a fondo tras rebasar al camión lo cual deshabilita los cálculos para un adelantamiento seguro, o por gente que no mira si ya hay alguien adelantándoles antes de iniciar ellos el adelantamiento. Hay muchos cambios de rasante engañosos, elementos a los lados que pueden tapar algún vehículo que viene de frente y el asfalto esta fatal en algunos tramos. Una carretera así con nuestra forma de conducir y el elevado número de vehículos que la transitan es peligrosísima y hay que hacer algo.       
  • EL CORTESANO indignado05/11/12 00:00
    Tanto el Partido Popular como el Partido Aragones Regionalista, en Aragon siguen en los mundos de YUPI.....
  • AlbertZgz05/11/12 00:00
    +1 Azufre
  • q05/11/12 00:00
    A ver, 51, Pretérito Indefinido del verbo prorrogar.... PROLOGO. Eso sí, con mayúscula.
  • AlbertZgz05/11/12 00:00
    Lo que hay que hacer es montar una barricada el proximo dia de puente, los fines de semana y entre semana. Que se monte un pollo de aquí a Barcelona. Hasta que no se MONTE UN POLLO todos los dias de semana los politicos/medios de comunicacion nacionales/ no van a mover un dedo.