Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

A la altura de La Almolda

Dos muertos y cuatro heridos en un accidente en la N-II, en La Almolda

El suceso ha ocurrido tras una colisión entre dos coches después de que un turismo chocara con el guardarraíl y quedase en medio de la calzada.

Agencias. Zaragoza Actualizada 05/11/2012 a las 16:41
64 Comentarios
Estado en el que quedaron los vehículos siniestradosOLIVER DUCH

Los dos fallecidos en el accidente ocurrido esta tarde en la N-II en el término de La Almolda eran un hombre de 41 años y una mujer de 37 vecinos de Utebo (Zaragoza), mientras que los cuatro heridos eran de distintos municipios de la provincia de Girona.

Los fallecidos, el conductor J.M.S.C y su compañera M.E.F.C, viajaban en un Skoda Favia con matrícula 0493 BYF que al parecer patinó en el asfalto mojado y tras impactar contra la bionda de la calzada invadió el carril contrario y fue embestido por una furgoneta que circulaba en sentido inverso, han explicado fuentes de los Bomberos de Zaragoza.

La furgoneta, con matrícula 7461BJZ, estaba ocupada por el conductor, J.S.S., varón de 27 años, quien ha resultado herido grave al igual que la mujer L.P.C., de 25 años, y por E.B.R., varón de 25, y G.M.M., mujer de 23 años, quienes han sufrido heridas leves, han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón.

Dos de los ocupantes son vecinos de Olot, otro de San Privat d'en bas, y el cuarto de Llanars, en la provincia de Girona, y tuvieron que ser rescatadas del interior por los bomberos de Zaragoza.

Dos de los heridos han sido trasladados al Hospital Miguel Servet, uno de ellos en helicóptero, y los otros dos al Clínico.

Los ocupantes del turismo, que murieron en el acto, tuvieron que ser excarcelados por los bomberos de Caspe.

Dado que en el Skoda había una silla portabebés en un principio los bomberos buscaron también a un menor entre las víctimas, pero finalmente no viajaba en el coche.


  • javi28/11/12 00:00
    siento mucho muchisimo estas muertes ,no sabia nada,me acabo de enterar,que asco de pais, me da nauseas ver a esa cuadrilla de babosos sentados en esas mesas tan pulcras sin nada de polvo con sus bonitos trajes de marca y cobrando ni lo se ,llenos de sangre tenian que estar los muy asquerosos,siento la perdida de javi,en su dia fuimos cercanos,un abrazo para su familia ,que asco de vida!!!!
  • Pilar08/11/12 00:00
    Me parece vergonzoso que los políticos de este país jueguen con nosotros de esta manera. Como se nota que no les toca a ellos. Como se nota que ellos no tienen que sacar adelante a dos niñas de 10 y 5 años, adelante sin su padre, que tanta falta les hace. Me gustaría que se pusieran la mano en el pecho y que yo como madre que soy de mis hijas, pienso que no se merecían esto. Y que es muy duro explicarles a unas niñas tan pequeñas que su padre ya no está y que no volverán a disfrutar de él. Y todo ello por intereses políticos y patochadas que sólo ellos saben. Ojala les siente mal la comida o se les encoja el estómago cuando lean esto. Y que piensen que les podría pasar a ellos. Y que no se preocupen que saldremos adelante pero que tengan en cuenta el desdoblamiento ya....pues no me gustaría ver otra familia destrozada. Gracias por permitir que me desahogue.
  • Albertolop05/11/12 00:00
    Suma y sigue.
  • Angel05/11/12 00:00
    De acuerdo, mientras no hagamos medidas de presion ¡ni caso!  Cortes de Carretera: un mismo dia en distintos puntos y que salgamos en los Telediarios 
  • Alejandro05/11/12 00:00
    Desde aquí, "un saludo" al secretario de estado de infraestructuras, quien considera que no se debe desdoblar o hacer autovía en ese tramo para no hacer COMPETENCIA DESLEAL a la concesionaria de la autopista de peaje. El saludo se lo doy yo mismo, aunque creo que muchos lectores lo suscribirán, dado que ya van DOCE PERSONAS en DIEZ MESES que no se lo podrán dar y unas cuantas familias a quienes ya les importa poco lo que se haga allí
  • periques 05/11/12 00:00
    AZNAR Y CASCOS,SIENDO RRESPONSABLES DE SER LA AUTOPISTA  DE PAGO NO DEBERIAN DE DORMIR TRANQUILOS...... 
  • MANUEL05/11/12 00:00
    En este accidente, poco tiene que ver que desdoblen esa carretera. Parece más bien un descuido por parte de quien ha chocado con la bionda. Esto pasa a diario también en autopistas y autovías...
  • EJEANO05/11/12 00:00
    31. Te aclaro. Los dinericos de las comarcas son para pagar a los enchufados y comprarles a los proveedores que son amigos de esos enchufados. ¿Porqué te crees que a las parientas de los enchufados las colocan en buenos puestos de trabajo?. Pues porque así quien tiene que designar quien les vende está vendido(valga la redundancia).
  • q05/11/12 00:00
    A ver, 51, Pretérito Indefinido del verbo prorrogar.... PROLOGO. Eso sí, con mayúscula.
  • Javier García Alarcón05/11/12 00:00
    ¿Cuándo van a dejarse de rotondas y carriles únicos que (como puede verse) NO VALEN PARA NADA, en una de las carreteras clave de España? YO VIVO AL LADO DE ESTE MATADERO Y OS ASEGURO QUE ES LA VERGÜENZA NACIONAL. ¿Por qué no se liberaliza el peaje que se construyo hace 37 años con una concesión a 25 años? ¿Quienes (y esta es la cuestión) quienes están detras de la sociedad que explota el peaje de Madrid a Barcelona? se llama Abertis. Mirad en http://es.wikipedia.org/wiki/Abertis#Accionistas Y lo entendereis todo...más de seiscientos millones que se llevan, entre otros, el Sr Roca, La caixa, El sr Florentino Pérez...