Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Las Cortes

Bono informará sobre la repercusión en Aragón de las ayudas europeas a la banca

La sesión concluirá con una iniciativa del PSOE sobre la puesta en marcha de un plan de financiación de la pequeña y mediana empresa.

Efe. Zaragoza Actualizada 29/10/2012 a las 08:20
0 Comentarios
Francisco Bono, consejero de Economía y Empleo del Gobierno de AragónEUROPA PRESS

El consejero aragonés de Economía y Empleo, Francisco Bono, informará este lunes en las Cortes de Aragón acerca de la repercusión de las ayudas europeas al sector bancario español sobre la economía y el empleo de la comunidad autónoma. 

Bono comparecerá en la Comisión de Economía y Empleo, a petición de IU, para ofrecer "cumplida información sobre qué repercusión va a tener en la economía y el empleo en Aragón el rescate de la banca española aprobado por la Unión Europea a través del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB)".

Después, esta misma formación buscará el apoyo del resto para una proposición no de ley sobre la reforma laboral y el mantenimiento del empleo público en la comunidad, han informado fuentes parlamentarias.

La sesión concluirá con una iniciativa del PSOE sobre la puesta en marcha de un plan de financiación de la pequeña y mediana empresa aragonesa y empresarios autónomos.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual