Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Detenido el marido de la mujer desaparecida en Ricla en relación con los restos humanos encontrados en Cadrete

Este sábado ha sido detenido A. L.L., marido de Pilar Manuela Cebrián Embid, una vecina de Ricla de 51 años de edad que falta de su domicilio desde la pasada primavera y a quien podrían pertenecer los restos humanos encontrados en varias bolsas de basura este lunes en Cadrete.

M. A. Coloma. S. Lacárcel Actualizada 28/10/2012 a las 23:28
6 Comentarios
Detenido el marido de la mujer desaparecida en Ricla en relación con los restos humanos encontrados en Cadrete

Este sábado ha sido detenido A.L.L., marido de Pilar Manuela Cebrián Embid, una vecina de Ricla de 51 años de edad que falta de su domicilio desde la pasada primavera y a quien podrían pertenecer los restos humanos encontrados en varias bolsas de basura este lunes en Cadrete.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional trabaja con la hipótesis de que los restos humanos hallados este lunes por la tarde en una chopera del camino Olivares de Cadrete pertenecen a Pilar Manuela Embid, una vecina de Ricla que falta de su domicilio desde la primavera. El cadáver estaba descuartizado y oculto en varias bolsas de basura, que habían sido semienterradas y que las intensas lluvias caídas el pasado fin de semana podrían haber sacado a la superficie. Los análisis de los huesos confirman que se trataría de una mujer de mediana edad.Su avanzado estado de descomposición revelaría también que el crimen se perpetró hace algunos meses, pero no más de un año.

Además, según indica la agencia Efe, el detenido se encuentra en dependencias de la Jefatura de Policía de Zaragoza, han informado fuentes policiales, quienes no han precisado más datos puesto que el Juzgado de Instrucción número 7 de la capital aragonesa que se ha hecho cargo del caso ha decretado el secreto de sumario.

El marido, quien fue el que interpuso la denuncia, es un hombre celoso y posesivo, apuntan desde la investigación, sobre la que el juzgado que instruye el caso ha decretado secreto de sumario.

Las dos bolsas de basura con restos humanos descuartizados fueron encontrados el pasado lunes por dos agricultores en un campo cercano a la localidad zaragozana de Cadrete, según han informado este sábado HERALDO de Aragón.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional trabaja en estrecha colaboración con la Guardia Civil para resolver cuanto antes esta muerte violenta.

Las investigaciones para identificar la identidad del cadáver se dirigen, en primer lugar, a todas las personas desaparecidas tanto en Aragón como en cualquier lugar de España.


  • Galán28/10/12 00:00
    Bien Maricarmen, pero de escritura vamos algo justos. Yo también te "Kiero muxo xica".
  • A. de los Reyes28/10/12 00:00
    Adios Pilar. Durante el tiempo que trabajé contigo, fuimos buenas compañeras y después buenas amigas. Siempre te querre. Espero que el que te ha hecho esto lo pague
  • belen28/10/12 00:00
    A MariCarmen: Lástima que un mensaje con ese sentimiento, se escriba con ese "lenguaje" ... por llamarlo de alguna forma. Se pierde totalmente el sentimiento de lo que se está escribiendo y el respeto de a quien va dirigido (ni la fallecida, ni el pueblo de Ricla ni los lectores de esta noticia somos contactos en tu Whatsapp/Tuenti/facebook). (el "pos" me ha llegado al alma). Quedémonos con lo importante: que haya justicia.
  • PORSKRITO28/10/12 00:00
    ¡ espero que la investigación siga su curso !, y que la noticia no sirva o de pié a ese deporte nacional que es , ante todo y desgraciadamente, la explotación mediática del morbo. . .
  • MariCarmen28/10/12 00:00
    soy una xica de Ricla, me ha impactado lo k a ocurrido. hace muxo tiempo k conozco a pili y a su familia son unas personas maravillosas muy buena gente y agradables con todo el mundo, siento muxo lo k le ha ocurrido pos no se lo merecia ni ella ni otras personas que pasan por ese mismo trance. Ojala se haga justicia y el k aya sido pague con creces el crimen de un ser humano. PILI ESTES DONDE ESTES UN BESO MUY FUERTE DEL PUEBLO DE RICLA TE KEREMOS.
  • Un informático.28/10/12 00:00
    Mari Carmen. tienes que mirar el teclado de tu ordenador.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual