Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Política aragonesa

Lambán: "No podemos hacer más de lo que hemos hecho en el caso de Mallén"

El secretario general de los socialistas afirma que el PSOE ha actuado “con celeridad y contundencia”. Critica a la DGA por su actuación en las inundaciones: “El Gobierno de Aragón solo ha ido a hacerse fotos”.

Natalia Asín. Zaragoza Actualizada 23/10/2012 a las 11:30
9 Comentarios

El secretario general del PSOE-Aragón y presidente del grupo parlamentario, Javier Lambán, ha defendido la actuación de su partido en el caso del alcalde de Mallén, Antonio Asín. “No podemos hacer más de lo que hemos hecho. Se le ha dado de baja de todos los grupos institucionales del PSOE y se la han exigido sus actas”, ha señalado Lambán en una rueda de prensa esta mañana en las Cortes de Aragón.

“No conozco a nadie que haya actuado en un caso de anomalías con tanta celeridad y contundencia como el PSOE”, ha apuntado.

Lambán también ha repasado distintos temas de la actualidad informativa. Ha dicho que es “escéptico” con los acuerdos de la comisión bilateral (el Gobierno se ha comprometido a mejorar en 90 millones su inversión en Aragón). Y sobre la posición de Rubalcaba ha dicho que no es partidario de que dimita.

“El Gobierno de Aragón solo ha ido a hacerse fotos”, ha afirmado respecto a la actuación de la DGA en las inundaciones de estos días.


  • Tocomocho24/10/12 00:00
    A la vista de las declaraciones de antaño y hogaño de este individuo ( Lambán ) resulta imposible que nadie le supere en indignidad personal y política. Resulta incomprensible como puede estar en los puestos que ocupa ahora.Si éste es el mejor da miedio pensar en los que lo rodean.
  • memoria23/10/12 00:00
    No fue este señor a Mallen a decir que lo apoyaba? que Antonio no había hecho nada que no hiciesen el resto de los alcaldes (en relación a la compra venta de parcelas en el polígono...)? O antes no se informó para hacer estas declaraciones o ahora deja tirado a Antonio para que a los de arriba no les caiga el marrón... Total falta de vergüenza la que tienen los políticos de todos los colores
  • ISA23/10/12 00:00
    Pero no fue Lamban el que vino a Mallén a defender a Antonio bajo "capa y espada? que le esta pasando a este señor? que pasa, que ahora no le interesa defender a Antonio (aunque crea en su inocencia) por si peligra su puesto? Lo de este señor se llama poca verguenza, con amigos como este no hace falta enemigos...El pueblo de Mallen aunque usted Sñor Lamban, ya no le apoye, esta con Antonio, nosotros SI seguimos creyendo en su inocencia y lucharemos para que se demuestre... de todas formas politicos como Lamban hacen que la politica sea tan nefasta, y ya de paso, de usted alguna explicación del porqué de las subvenciones a Agrovalle, que de esto si que tendra algo que decir, digo yo...
  • q23/10/12 00:00
    5.MARTIN. Farsa, pero gordísima. El mundo al revés.
  • Eva23/10/12 00:00
    Foto o no foto el Gobierno ha estado presente en las zonas afectadas por las inundaciones y se ha preocupado por todos los vecinos con necesidades. Ha actuado en apenas 24 horas... El mismo tiempo que ha tardado Lambán en quejarse... Eso sí... Desde Zaragoza y desde las Cortes... Que ahí no llueve, no hay barro y no hay que dar la cara ante los ciudadanos. BASTA de esta clase política que hace oposición por hacer oposición! Pregúntele a sus alcaldes afectados por las lluvias que tipo de político prefieren! 
  • Pepa23/10/12 00:00
    Sr. Lamban todos los gobiernos quieren hacerse las fotos, con el gobierno de Marcelino tambien el Sr. ARGUILE vino a Villafranca del Campo cuando las riadas del verano y todavia estamos esperando las ayudas que se solicitaron para el arreglo del arrastre de tierras en las fincas y esto fue en agosto de 2009.
  • martin23/10/12 00:00
    La señora que ha propiciado y provocado toda esta farsa debe estar muy contenta en su casa. Ahora conseguirá lo que tanto busca...
  • Bob Alicon23/10/12 00:00
    Pero como puede llegar a ser este * señor * secretario general del segundo partido de España en Aragon , pregunto?
  • Q23/10/12 00:00
    Si el Gobierno de Aragón ha ido "solo a hacerse fotos" en las inundaciones, ha hecho lo que hizo él en Mallén cuando saltó el tema de Antonio Asín, a quin daba su respaldo y por quien ponía la mano en el fuego. En cuanto a lo de la celeridad, habría que recapacitar, pues cabía mas celeridad. Seguro.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual