Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Subasta pública

Aragón obtiene 523.000 euros por la venta de tres inmuebles en subasta pública

La DGA se ha desprendido de una parcela en PLAZA, un piso en el Actur y una finca rústica en el municipio oscense de Almuniente.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 23/10/2012 a las 18:56
0 Comentarios

El Departamento de Hacienda y Administración Pública del Gobierno de Aragón ha obtenido 523.000 euros tras la subasta pública de este miércoles de diez inmuebles propiedad de la Comunidad autónoma.

Los asistentes a la subasta, que se ha celebrado en el edificio del Departamento de la plaza de los Sitios, han pujado por tres de los inmuebles: una parcela en la Plataforma Logística de Zaragoza (PLAZA), un piso en el barrio zaragozano del Actur, y por una finca rústica en el municipio oscense de Almuniente.

En concreto, se ha vendido, por su precio de salida que estaba en 158.000 euros, una vivienda de 102 metros cuadrados de superficie útil en la calle de Gertrudis Gómez de Avellaneda de la capital aragonesa.

También se ha adquirido por su precio de salida una parcela en la Plataforma Logística de Zaragoza (PLAZA) de 4.000 metros cuadrados destinados a Area Logística Industrial en el Parque Empresarial.

Por 45.000 euros se ha vendido una finca rústica en Almuniente (Huesca) con una superficie de 63.996 metros cuadrados y que tenía un precio de salida de 8.871 euros.

Por el contrario, se han quedado desiertos siete lotes de los diez que formaban parte de la subasta. Entre ellos, una vivienda de 120 metros cuadrados en el Paseo Pamplona de Zaragoza, un local comercial en la calle de Mariano Barbasán y un solar en la calle Figueras, también en la capital aragonesa.

Asimismo, también en Zaragoza ciudad han quedado sin vender una parcela en la calle San Antonio de Padua y Casa en Daroca, en la calle Mayor. También, un solar en Mallén (Zaragoza) y una vivienda en la localidad riojana de Ribafrecha.

La subasta respondía a uno de los aspectos recogidos en el Plan de Eficiencia del Gobierno de Aragón, que apunta a la enajenación de todo tipo de inmuebles o locales vacíos.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual