Fuertes lluvias

Tráfico con dificultades en 6 vías en Aragón

La carretera A-1061, a la altura del municipio de Artieda, y el tramo de la carretera A-2606 en Panticosa continúan afectadas por el temporal de este fin de semana.

Continúan las dificultades en la circulación en las carreteras aragonesas tras las lluvias del pasado fin de semana. Están afectadas la carretera N-330 y otras seis vías. 


El Camino de Peñaflor está abierto, aunque se debe circular con precaución.


Los Bomberos de Zaragoza están evacuando agua del camino de acceso a la Urbanización Caminos del Rey, bajo la autovía A-68, en el barrio de Casetas.


Asimismo el tráfico está prohibido para camiones y autobuses en el punto kilométrico 650,00 de la carretera N-330, a la altura de Castiello de Jaca (Huesca), donde el resto de los vehículos pueden circular con paso alternativo.


Están cortadas las carreteras A-1601, a la altura de Artieda (Zaragoza) y la A-2606, en Panticosa (Huesca), y es preciso circular con precaución por las carreteras A-1111, a la altura de pila (Zaragoza), la A-1207, en Lupiñén (Huesca) y  la A-127, en Sos del Rey Católico (Zaragoza).



Por otro lado, la en Teruel se ha reabierto al tráfico la carretera de Olba a Albentosa tras garantizar la DPT la seguridad en la vía . Las lluvias caídas este fin de semana han provocado un desprendimiento de tierras que ha afectado a la vía.