Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Negociación del alquiler de Candanchú

Eduardo Roldán, relevado de las negociaciones con la DGA

El director de la estación invernal ofreció la venta de la misma a un mediador mientras negociaba con el Gobierno, según ha publicado este viernes la edición impresa de HERALDO DE ARAGÓN.

Efe. Jaca Actualizada 19/10/2012 a las 12:43
0 Comentarios
Imagen de archivo de CandanchúHA

El consejo de administración de Etuksa, la empresa concesionaria de la estación de Candanchú, ha decidido relevar su actual director, Eduardo Roldán, de las negociaciones con el Gobierno de Aragón para el alquiler del centro invernal.

El consejo celebrado este jueves ha aceptado la propuesta de relevo realizada por el propio Roldán, quien continuará con los trabajos de preparación del inicio de la temporada invernal, según ha informado este viernes la estación de Candanchú en un comunicado.

Aunque hace dos semanas el Gobierno de Aragón hizo público el anuncio de que sería el grupo Aramón el que gestionaría este centro durante la próxima temporada a cambio de 690.000 euros, que cubrirían las deudas con los trabajadores y con Endesa, Candanchú debe solventar su deuda con Hacienda y la Seguridad Social para que el acuerdo prospere.

Además, esta semana la estación ha presentado un preconcurso de acreedores por la situación de insolvencia que presenta la sociedad y, según publica este viernes la edición impresa de HERALDO DE ARAGÓN, Roldán ofreció en septiembre la venta de la estación a un mediador mientras negociaba el acuerdo con el Gobierno de Aragón.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual