Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cortes de Aragón

Aliaga hablará en las Cortes sobre cómo afectará Motorland a las arcas públicas

El presidente de la sociedad pública Ciudad del Motor S.A. informará este martes además de la previsión de los resultados económicos del circuito esta legislatura.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 15/10/2012 a las 21:44
4 Comentarios

El consejero de Industria e Innovación y presidente de la sociedad pública Ciudad del Motor S.A. (Motorland Aragón), Arturo Aliaga, informará este martes, 16 de octubre, a las 16.30 horas, en las Cortes de Aragón sobre cómo va a afectar a las cuentas públicas de la Comunidad autónoma el desarrollo de competiciones en el circuito alcañizano, así como de la previsión de resultados económicos para los ejercicios de esta legislatura.

La Comisión de Industria e Innovación celebrará una sesión que arrancará con esta comparecencia, solicitada por Izquierda Unida, han informado las Cortes de Aragón.

Este mismo grupo defenderá, después, una proposición no de ley sobre la potenciación de los polígonos industriales de titularidad pública de Aragón. En ella, IU buscará el apoyo para instar al Gobierno de Aragón a elaborar un Plan de Apoyo para dinamizar la venta de suelo logístico e industrial del conjunto de los polígonos industriales de Aragón de titularidad pública.

El objetivo es "atraer nuevos proyectos empresariales, que sea capaz de reactivar la economía y crear empleo, y que cuente con la participación e implicación de los ayuntamientos y entidades públicas promotoras".

Además, este mismo órgano parlamentario recibirá un escrito del consejero por el que se propone como miembro del Consejo Asesor de Investigación y Desarrollo a Miguel Ángel Buñuel, en sustitución de José Ramón García.

La agenda parlamentaria de este martes incluye también la reunión de la Mesa de la Comisión de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, a las 10.30 horas, que planificará las futuras actividades de este órgano parlamentario.


  • Juan16/10/12 00:00
    Aliaga seguirá mintiendo en las Cortes sobre cómo afectará Motorland a las arcas públicas. 
  • Charly16/10/12 00:00
    Motorlnad se nos lleva todo el presupuesto de asistencia para dependientes (entre otras partidas) y hasta la fecha no deja t beneficio en la Región. Sólo pérdidas Que enseñen las cuentas claras a los aragoneses. Hoy dá pérdidas millonarias., y la asumimos todos los aragoneses.
  • Que pais,dios mio.16/10/12 00:00
    No hace falta que lo diga Aliaga,ya lo digo yo,afectara negativamente a las arcas publicas.O sea que tendremos que poner dinero.
  • EL CORTESANO indignado16/10/12 00:00
    Si no es rentable, en epocas de crisis, o se vende o se cierra, pero gastar cada año a DORNA mas de 1.300 millones de Euros, en unas carreras de motos, mas los gastos de personal anual y pagar impuestos, ese circuito es una RUINA, para todo Aragon, contando lo que costo, hay otras prioridades mas urgentes que atender y que es ATENDER a la infancia Aragonesa, no pase hambre.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual