RSS
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
En tu móvil
En tu email
Web del suscriptor
Jueves, 23 de mayo de 2013
Más de 22.000 aragoneses reciben este subsidio, que escasamente cubre los gastos mensuales. Muchas familias viven al límite.
Hola. A muchos os llama la atención los 6000 euros de luis, que rara vez ganaba, pero ninguno ha preguntado como los ganaba.Habeis trabajado los domingos? Habeis trabajado de sol a sol(literalmente 12 horicas)?Habeis trabajado a -7º?Habeis tenido que reclamar mes tras mes que os pagaran sin saber cuando lo harian?Os habeis preocupado porque estar enfermos os arruinaria? El que diga que ganaba mucho es bastante ignorante, hay mucha gente que gana más y más descansado. Ademas de que no son 6000 euros al mes si cuentas que no tiene pagas, no tiene vacaciones (es más si se las coje deberia pagar unos 1000 euros de impuestos, seguro...) y renuncia a tener paro e indemnización de despido.Ha sido un ahorrador toda su vida y ese sueldo de los ultimos años, no siempre ha ganado eso, ha sido fruto del trabajo y penurías de toda una vida.
lo verderamente vergonzoso que estyando en crisis haya tanto politicos para una misma cosa y solo se dediquen a subir impuestos y bajar salarios y quitar vpoder adquisitivo a trabajadores parados y pensionistas les tendria que dar verguenza no hacer nada para acabar con el paro
Se me olvidaba algo. Este fin de semana he estado en el pueblo. Uno de mis amigos vio el articulo, vino a mi casa, me dio 50 euros y me dijo: hoy te invito yo a ir al pueblo, y a la cena y la comida del domingo. (le doy las gracias desde aqui, aunque entre amigos, no acostumbramos a hacerlo, por que hoy por ti mañana por mi). Ah, para alguien que preguntaba por ahi, para ir a mi pueblo no hay autobus en fin de semana.
Buenas tardes. Soy Luis: Doy las gracias tanto a panegiristas, como a detactores. Todos podeis opinar de mi, lo que deseeis, solo yo conozco mi verdad. Bueno y alguno de mis amigos, que me dicen: ¡Que buena gente eres! Con eso me doy por satisfecho. Voy a nombrar un poco mas a los detractores, para decirles, que cuando el enemigo sea comun, ojala que los tenga de mi lado, con la pasion que ponen para el ataque. Gracias nuevamente, pero ni yo os conozco a vosotros ni vosotros a mi, por un puntual comentario. Salud y suerte, que hambre no nos faltara.
No puedo evitar volver a escribir, no me quito de la cabeza ni la noticia ni los comentarios vomitativos que he leído. Y no puedo evitar estar llorando ahora mismo a lágrima viva mientras escribo. Mucho ánimo Luis - nombre ficticio como si tuviera algo de qué avergonzarse. Deberías ir con la cabeza muy alta, ojalá salgas de esta y te llegue pronto esa jubilación que más que nadie te mereces, que puedas sacar a tu familia adelante como has hecho toda la vida. A pesar de una pensión que solo tendrá en cuenta tus cotizaciones de los últimos 20 años, ya en paro, y no el trabajo y sacrificio desde niño. Esta situación es para llorar y no es para menos... ¿Qué sería ahora mismo de mi hermano, mis sobrinos, sin mi ayuda y la de la poca pensión de mi madre? Un hombre bueno, trabajador, que en 27 años en la misma empresa trabajó como una mula, solo estuvo de baja 3 veces y que ahora con 51 años se alegra de haber encontrado un trabajo de temporada limpiando apartamentos en el Pirineo? ¿Cómo puede haber genta tan hija de ... que se alegre de las desgracias ajenas "porque ellos estaban mejor que yo"? ¿Cómo se puede pensar que por el hecho de ser funcionario se es un privilegiado y un vago? Tres años para aprobar una oposición y cobrar poco más de 600 euros, sin garantías de aprobar, y después otras dos oposiciones internas para después de 20 años poder cobrar 2.100 euros. Y por supuesto años de "exilio" hasta poder volver a mi tierra. Mientras yo ganaba poco más de 600 euros mucha gente ganaba el doble o el triple sin tener que opositar, entonces yo era una "pringada" según algunos amigos... 20 años después me da rabia que la "pringada" sea tachada de vaga y privilegiada. En fin, no voy a seguir porque me da mucha rabia el tipo de gente que se alegra de tantos dramas. Ánimo de nuevo a Luis, a los más de 22.000 aragonenes que malviven con 426 euros y a aquellos que ni siquiera tienen eso. Yo seguiré trabajando como he hecho toda la vida: con profesionalidad, dándolo todo y con la esperanza de que mi pequeño grano de arena sirva para que lo más pronto posible todos los parados consigan un trabajo digno con el que puedan sacar a sus familias adelante. Como mi hermano. Y también con la esperanza de que los envidiosos, resentidos y otra gente de esa calaña acaben dándose cuenta de que los demás trabajadores no somos ni el enemigo ni la causa de que sean unos amargados. Los culpables son los políticos, banqueros y empresarios de alto nivel que al fin y al cabo no son más que reflejo de lo que somos, de lo que nos merecemos. Al menos mientras haya personas como "funcionaria interina", "miguelon66", "adolfo", "meri", etc, puede haber algo de esperanza. Luis, o como en realidad te llames, mucho ánimo de nuevo, te mereces lo mejor, tú y tantos Luises que ahora mismo me hacéis llorar de pena e impotrencia. Un beso muy fuerte.
Algunos comentarios que leo son de verguenza, no son mas que de unos envidiosos y egoistas resentidos. Os alegrais de las desgracias ajenas. La vida da muchas vueltas, y quizas tuvo que rehipotecar su casa para intentar mantener la empresa a flote. A mi este caso me da muchisima pena. Animo "Luis", te deseo lo mejor.
Totalmente de acuerdo con miguelon66, muchos comentarios y los de otras noticias de este tipo dan asco. Yo soy funcionaria, cobro 2.100 euros al mes y claro que me siento privilegiada y me rompe el corazón leer los dramas personales que el paro está provocando en nuestro país Y EN MI FAMILIA Y AMIGOS. No es cuestión de ser funcionaria, autónomo, paleta o limpiadora, todos somos trabajadores. Unos decidimos ARRIESGARNOS en su momento por un sueldo decente pero seguro a bse de gran esfuerzo, en mi caso 3 años de estudiar como una cabrona para poder, 20 años después, tener un sueldo de 2.000 euros. Y me parece tan respetable como esta persona que empezó a trabajar CON 14 AÑOS, de ESCAYOLISTA (parece que algunos lo equiparan con un marqués), se arriesgo a eso en vez de estudiar o sacar una oposición y las cosas le fueron bien, creó puestos de trabajo, compro una casa, le dió para construir una en el pueblo... Y LO TENÍA MÁS QUE MERECIDO. Lo que no se merece después de trabajar toda una vida es lo que le ocurre ahora. Todos nos hemos arriegado y hemos dirigido nuestro futuro profesional a lo que pensábamos que podríamos acceder: unos estudiando oposiciones, otros montando un negocio, otros se veían más como profesionales por cuenta ajena... Y TODOS somos trabajadores. Gente muy válida se quedó en el camino intentando sacar una oposición, otros intentando montar un negocio, otros han visto como años de experiencia y preparación en una empresa se han ido al garete y ahora con 50 años nadie les da trabajo... TODOS nos arriesgamos, con esfuerzo y por qué no decirlo, suerte. Porque muchas veces el esfuerzo y la validez no son suficientes aunque sí imprescindibles, también se necesita suerte. Y ahora nos pegamos bofetadas con argumentos estúpidos: "no me da pena un escayolista que ganaba 3.000 euros al mes", "los funcionarios que trabejen más que son 7 millones" (qué barbaridad!). Si, miguelon66, somos idiotas, este país nuestro siempre ha sido un país de envidiosos, de insolidarios, de poner a caldo al vecino si les va mejor que a nosotros. Y así nos va. Ah! Y aclarar a algún listillo el tema de los moscosos: los moscosos fueron el primer recorte salarial realizado a los funcionarios: antes el salario dependía de los días del mes, hace años se decidió pagar todos los meses como 30 días y a cambio dar unos días libres para compensar los días de sueldo que se perdían. Igual que ha habido subidas salariales relacionadas con el IPC la antiguedad suponía con los años más días libres, puesto que son PARTE DEL SALARIO. A aquellos que lo critican: ¿tú aceptarías que te rebajaran el sueldo a cambio de 3 días libres al año? Pues entonces deja de criticar nuestros "privilegios".
¿JAVI, PERO QUÉ CLASE DE FUNCIONARIO ERES TÚ ? ¿ DE LOS SUPEERENCHUFADOS? POR QUE LA MAYORÍA DE LOS FUNCIONARIOS NO TENEMOS TU SUELDO NI DE COÑA, YA QUISIÉRAMOS.... COMPARA SUELDO BASE--540 e., ANTIGUEDAD-- 8O e. --COMPLEMENTO DESTINO 28Oe. ALGUNOS SI QUE SABEIS VIVIIIIRRRRRR!!! ( NO SERÁS CONDUCTOR DE TUZSA????
A mi lo que me da pena son los comentarios que estoy leyendo, trabajadores contra trabajadores, haciendo el juego a los caciques del poder... Parados echando las muelas contra funcionarios, mileuristas contra autónomos... Divide y vencerás y desde luego lo han conseguido. Han provocado que los trabajadores se peleen e insulten para echar en cara quién tiene o ha tenido más privilegios que otros. Los caciques del poder se deben estar frotando las manos, me imagino a Montoro con esa sonrisa sarnosa y a la Fabra soltando otra de sus fracesitas... Que se peleen los trabajadores, que mientras sigan así no se meten con nosotros... que sigan creyendo esa mentira de que la crisis viene porque los trabajadores han vivido por encima de sus posibilidades. Los trabajadores que cobran o han cobrado 1.000, 2.000 o 3.000 euros no han vivido por encima de sus posibilidades, son simplemente las que ellos nos han dejado a bese de alquileres inexistentes o desorbitados que te abocaban a la compra de una vivienda, la cual no se ha podido seguir pagando en muchos casos al quedar en paro por su reforma laboral. Y mientras a ti te quitan tu vivienda, tu techo, el de tus hijos y sigues endeudado con la mafia, para ellos no son más que "activos tóxicos", pobrecitos míos, y debemos apoquiñar todos para sanear sus cuentas. Sigamos peleando e insultándonos entre trabajadores... Mientras ellos seguiran con sus indemnizaciones millonarias, sus pensiones con unos pocos años de trabajo, sus robos de guante blanco, gastando nuestro dinero en aeropuertos, Aves, auditorios... cualquier cosa por las que se puedan llevar una jugosa comisión. Y si, mientras tanto nosotros seguiremos con nuestros despidos con 20 días por año trabajado, jubilación a los 67 con 37,5 de cotizaciones, rebajas en los sueldos, contratos basura... Pero es lo que merecemos, por idiotas, por pelearnos entre trabajadores en lugar de pelearnos contra esa gentuza. A mi me dan pena todos los casos de este artículo y también los mileuristas, los parados, los funcionarios que no paran de sufrir recortes, los que pierden su hogar... Todos somos trabajadores... y por lo visto idiotas.
no me estraña ,que cobrando eso vayan los pisos tan caros
Cargando...
Teléfono 976 765 000 / · Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973
Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, con fecha 25-Junio-1909, Tomo 7 del Libro de Sociedades, Folio 435, Hoja 570, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual