RSS
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
En tu móvil
En tu email
Web del suscriptor
Viernes, 24 de mayo de 2013
Se estima que menos de la mitad de los 1.210 candidatos recibirán parte de los 2 millones de euros destinados en la partida de este año.
Una afectada en Zaragoza.. EFE
Requisitos
Además de los desahuciados, pueden optar a la ayuda aquellas personas que dispongan de unos ingresos familiares inferiores a 1,5 veces el Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM) y que no abonen una renta de arrendamiento superior a 500 euros mensuales. Por último, se tendrán en cuenta aquellos solicitantes con ingresos de hasta 2,5 veces el IPREM.Seis desahucios al día
Mientras tanto, el goteo de desahucios de viviendas en Aragón sigue imparable. Según los datos publicados esta semana por el Consejo General del Poder Judicial, en el primer trimestre del año se han registrado 560 en la comunidad.No es demonizar a los bancos, es que son unos chorizos.
Estoy contigo numantina y con tu primera opinión. Si quisieran los bancos la cosa se arreglaria algo, pero no estan por la labor. Quieren el nido y los polluelos que se suele decir.
YA BEREMOS K PASA
para el español si se ha mandado dinero es por el esfuerzo y sacrificio del trabajo que nadie nos regala el dinero para mandar a nuestros pais pero si nos dieron el dinero para comprar pisos lospisos estan qui no hemos enviado los pisos
...claro que tienen derecho a pedir su dinero, a lo que no tiene derecho es a quedarse con el piso y además seguir pidiendo intereses!! a eso, yo, lo llamo robo!!
Yo no tengo vivienda para alquilar, ni propia y sin demonizar a los bancos que están en su derecho de reclamar su dinero, a veces es mejor llegar a un acuerdo que ejercer el derecho, es decir ¿no es mejor alquilarles la vivienda, que la cuiden y paguen lo que puedan o lo que acuerden, que dejarlos en la calle y tener la vivienda vacia? Los bancos son entidades que compran y venden dinero, si, pero cuantas veces no han abusado de su posición.
numantina y porq no les aluilas tu una habitacion???????? el banco presto dinero y quiere dinero y si al menos la opcion de poner en el mercado la vivienda, si la ponen a la venta con inquilino no la compra nadie y al banco le interesa venderla lo antes posible. tiene q ser duro estar en esa situacion pero no podemos pretender q los bancos renuncien a su derecho a reclamar lo q se le presto y mas si son bancos solventes, otra cosa son bankia, cam, etc...
#8Numantina23/07/12 12:09; porque esto se llama capitalismo!! nos entendemos?
estoy de acuerdo con numantina
Y..puesto que dejan la casa vacia y que es casi imposible que el banco pueda venderla ¿por qué no se deja que vivan en ella pagando un alquiler asequible y que si algun día pueden volver a pagar la hipoteca se lo descuenten?
Cargando...
Teléfono 976 765 000 / · Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973
Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, con fecha 25-Junio-1909, Tomo 7 del Libro de Sociedades, Folio 435, Hoja 570, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual