Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Proceso de escolarización

La escuela pública denuncia los efectos del cierre de aulas

Mientras Educación prevé eliminar tres nuevas vías, esta vez en Huesca, padres, profesores y colegios advierten de los problemas que ocasionarán estas medidas.

11 Comentarios
J. L. G. Zaragoza Actualizada 08/05/2012 a las 14:04
Serrat, junto a Biel y Blasco, en el Cortes de AragónDGA




  • david08/05/12 00:00
    siempre se puede ir a dar clase a un BANKIA, ahi tendreis sitio de sobra
  • Klark Kent08/05/12 00:00
    Leed la version papel de El Periodico de Aragón. Veréis allí en portada la verdadera cara de la Rudi.
  • carlos08/05/12 00:00
    Ay, profes. La jubilación a los 60 con bufanda que os dió Felipe os la quita Mariano. La rebaja de horas que os dió Marcelino, os la niega Luisa Fernanda. Grupos de 40 alumnos de salvajes pasotas que no os dejan dar clase. Más horas de clase.... Próxima jubilación a los 70 años, si no la habéis palamdo antes. Salario de mileuristas...fuera vacaciones en Julio. Se os está quedando una faz patética. !Sublevaos, coño!.
  • Paco08/05/12 00:00
    Como a mí me gusta más el hospital clínico que el servet, que cierren alas del servet y las abran en el clínico....eso es ahorro. Pues es lo que estan haciendo estos adalides de la optimizacion con los colegios. Aulas sin clase en un cole, obras o barracones en otro. Viva.
  • esto es una ruina08/05/12 00:00
    Es una verguenza lo de este pais. Luego algunos defienden por ejemplo que no se cierren las televisiones autonómicas, que hay mucho share y que la gente lo vé. Pues nada cuando sigan cerrando aulas que es donde uno se culturiza aparte de viajando etc, que cuando le toque al que defiende una televisión pública que para los cuatro que le ven se gasten una millonada que se aguante si tiene problemas para meter a su hijo en algun colegio. Acaban de sacar un artículo en el que se comenta que el conjunto de televisiones públicas solo ahorraran 130 millones en tres años. http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/3949291/05/12/2/Las-televisiones-autonomicas-solo-ahorraran-130-millones-en-tres-anos.html#Comentarios
  • cansada de arqueros...08/05/12 00:00
    Ya veremos lo que tarda algun arquero en pedir: "COLEGIO EN ARCOSUR YA!" o algo parecido...
  • huele a envidia08/05/12 00:00
    esto va para la casada.....no es un COLEGIO EN ARCOSUR YA!....es que señora mia, HABRA colegio HABRA centro de salud...HABRA servicios y todo ello, gracias a todo un barrio de personas...grandes personas....que llevan luchando muchos años por su hogar. Ahora....al que le pique, que se rasque...no podra hacer otra cosa...
  • Maria José Izquierdo08/05/12 00:00
    Respuesta para mensaje de María, acercate a Inspección de Educación (al lado de la Casa Blanca) y que te lo expliquen. Por preguntar no se ofende.
  • Español08/05/12 00:00
    Que se cierren vías en la pública, que se echen a la calle a 500 profesores interinos, que se degrade la enseñanza...para que se le siga dando dinero a la enseñanza privada, donde estudian los hijos de los que más tienen. El robo en este país es ya totalmente descarado. Los últimos recortes en sanidad y educación van a ahorrar tanto como se van a gastar en Bankia ahora. País de pandereta y mafia.
  • MARIA08/05/12 00:00
    AYER SACARON LAS LISTAS EN EL COLEGIO MIGUEL VALLES DE TERUEL Y QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE PORQUE UN NIÑO CON UN HERMANO DENTRO DEL COLEGIO Y EL DOMMICILIO DENTRO DE LA ZONA DEL COLEGIO SOLO TIENE 12 PUNTOS. SEGUN LOS FOLLETOS FACILITADOS POR LA DGA TENDRIA QUE SER 14 PUNTOS. 8 POR HERMANO DENTROS DEL COLEGIO Y 6 PUNTOS POR PROXIMIDAD DEL DOMICILIO.