Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Educación

Wert incide en el carácter coyuntural de los recortes

El ministro de Educación ha explicado que el déficit público acumulado por el anterior Gobierno exigía la adopción de medidas de control del gasto.

11 Comentarios
Efe. Zaragoza Actualizada 26/04/2012 a las 19:21
José Ignacio Wert en Zaragoza EFE




  • Huáscar06/05/12 00:00
    Pero este mal ministro de que va, ahora pretende reemplazar las hipotecas de los pisos por hipotecas para estudios. Le recuerdo Wert, que los estudios es algo necesario y una actividad de progreso de lo9s pueblos, no es un bien negociable, no sea Ud. hipócrita y pretenda disimular su estrategia con la preocupación hacia las familias pobres por si sus hijos no pueden estudiar por asunto económico, esto que va a hacer es una tapadera de su negligente actuación.
  • mizaqui27/04/12 00:00
    EsteSr pensante ya esta buscando como sacar mas dinero a los pobres. El que no tenga dinero, pero si inteligencia, hay que darle becas completas, no exprimirle mas.
  • Indignada27/04/12 00:00
    Soy estudiante de ADE y me parece vergonzoso lo que esta haciendo este ministro. Pertenezco a la clase obrera (renta baja-media) y es indignante despertarse cada día y ver que cosa nueva ha implantado el señor Wert. En mi caso, mi familia se esfuerza en pagarme unos estudios para que el día de mañana no tenga un puesto de trabajo en pésimas condiciones y yo, también me esfuerzo en aprobar todas asignaturas con  una nota media de 6. Es indignante que no me pueda aprovechar de las becas de idiomas y ahora, leer que va a ofrecer prestamos a aquellos que no tengan recursos para estudiar, ¿pero estamos locos? ¿ ahora nos tenemos que endeudar también para estudiar? ¿Por que no colaboran aquellas familias que tienen unas rentas altas y dejan de hacer sufrir a la clase obrera? Esto es vergonzoso, ¿con que noticia nos despertaremos mañana sobre el ministerio de educacion? Alucinante......
  • Fernando27/04/12 00:00
    Hay que pararles los pies ya, o esta política de tertuliano va a dejar la Universidad hecha una ruina
  • Currito26/04/12 00:00
    Eso, la misma trampa que en el Reino Unido. Y los estudiantes a ir pagando la carrera cuando son cuarentones. Manda narices lo borricos que somos, repitiendo modelos fallidos.
  • Javi26/04/12 00:00
    Hagamos cuentas: una familia de cuatro miembros con ingresos de 38.000 euros cuenta con la "abultadísima" cantidad de 9.500 euros por miembro, es decir, 791 euros al mes. Vamos, unos ricachones que Wert se pregunta "si no tienen recursos o no se quieren dedicar en detrimento de dedicarlos a otra cosa"...como comer, pagar la hipoteca, el gas, la luz, el agua... Es usted un impresentable
  • recortado26/04/12 00:00
    Sr ministro en lo que dice que personas con mas de 38.000 euros de renta anual si tienen problemas para llevar a sus hijos a la universidad es por falta de planificacion ,me ofende, mi caso qcreo que al igual que otros muchos, no es ese . tengo una renta familiar de 44000 euros,tengo dos hijos de 19 y 21 años en la universidad ,vivo en eunpueblo con lo que mis hijos estan desplazados fuera de mi residencia y cada uno en una ciudad distinta al no estar una de las carreras en zaragoza,con el consiguiente gasto y no tengo ni acceso a becas ni a matricula, solo me he dedicado a intentar ahorrar algo en los 32 años que llevo en una empresa paara que mis hijos pudieran estudiar solo tengo un piso de 90 mts y un coche con diez años que me costo 15.000 euros.por que una persona con 37.000 euros y un hijo estudiando tiene derecho abecas y en estos casos no te puedes desgrabar algo.hagaselo mirar sr ministro lo suyo y alguna becas que se dan que son de risa (en los pueblos nos conocemos todos).
  • patunet26/04/12 00:00
    Que disparateeee!!! no hay que endeudar mas a la gente !!!
  • David26/04/12 00:00
    Vaya, ya tenemos un payaso sin gracia, sube las tasas universitarias y encima genera negocio para sus amigos los banqueros, a los que inyectan miles de millones de euros para que sigan robando. Esto cualquier día peta.
  • pepito26/04/12 00:00
    Eso, eso, señor ministro. Preste Usted, preste. No fomente el ahorro, no sea que le salga algún empresario solvente en el futuro.