Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Frente a Delegación de Gobierno

Jóvenes de UGT lamentan el "fusilamiento" de derechos laborales y sociales

Los jóvenes realizaron la simulación de los fusilamientos del 2 de mayo de 1808 comparando la "represión" que sufrieron los madrileños con la que está aplicando el PP.

Efe. Zaragoza Actualizada 12/04/2012 a las 16:04
24 Comentarios
Recreación del fusilamiento de los derechosEFE

Una docena de miembros del área de Juventud de UGT han denunciado hoy el "fusilamiento" de los derechos sociales y laborales que supone la reforma laboral porque no va a generar empleo sino que va a precarizar aún más la situación de este colectivo.

Los jóvenes han realizado frente a la Delegación del Gobierno la simulación de los fusilamientos del 2 de mayo de 1808 en Madrid como forma de comparar la "represión" que sufrieron los madrileños con la que está aplicando el PP a toda la sociedad española en la actualidad.

El coordinador de Juventud de UGT Aragón, Manuel Moreno, ha lamentado que a pesar de las reivindicaciones de la ciudadanía el PP "hace oídos sordos" e intenta imponer sus premisas, pasando por "encima de las enmiendas a la totalidad" presentadas contra la reforma "como un rodillo".

A juicio de Moreno, lo que está provocando el PP es el "fusilamiento" de los derechos sociales y laborales para cuya construcción "muchas generaciones se han dejado la piel".

Pero también supone, ha advertido, el "fusilamiento" de todas las personas que dependen de estos derechos y que van a sufrir por los recortes.

Moreno ha señalado que el problema de la juventud, con una tasa de paro de casi el 50%, es que tienen escasas posibilidades de conseguir trabajo porque "no hay" y la reforma laboral a lo que va a contribuir es a precarizar la situación y convertirles en la primera generación que va a vivir peor que sus padres


  • Cesar Augusto14/04/12 00:00
    La nueva generación "PERROFLÁUTICA" demuestra el grado de cultura que tienen.Como se nota que no han pasado hambre en su vida,cuando sus jefes se dedican a destruir empleo (cobrando por ello) y ni una queja eso si que es democracia en estado puro.Encima van diciendo "Con lo que hemos luchado para llegar hasta aquíiiiiiii) Solo os digo una cosa "¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FANTASMAS!!!!!!!!!!!!
  • LUIS13/04/12 00:00
    JOVENES VICTIMAS DE LA LOGSE,.......NORMAL QUE PIENSEN ASI, PARA ESO SE INVENTO LA LOGSE, PARA ADOCTRINAR A UNA GENERACION ENTERA
  • Teo12/04/12 00:00
    ARturo, La Iglesia, los curas, hay una casilla, si tu no quieres que de tus imuestos vayan a laiglesia no la marcas y ya esta. Yo no tengo la misma oportunidad hacia los sindicatos. Y estos tragantuas viven de mis impuestos, Lo que cobra un cura me parece que es alrededor de 800 ? . unliberado, un jefecillo de estos sindicatos los 800 ? se los gasta en comidas. POR FAVOR alguien sabe como se podria ahcer para que en la declaracion de la renta ponga una casilla para los sindicatos?
  • arturo12/04/12 00:00
    Para noza.Y por que no aprovechas para pedir que se quiten las subenciones a la iglesia,los salarios de curas obispos y monjas,a las asociacionesw de empresarios y un monton de chupopteros de la misma cuerda que nos han llevado donde estamos.
  • lotero12/04/12 00:00
    Qué ridiculos. Son los cooooo ... lo cooo sindicales: presincidbles, absorben recursos, no aportan nada al sistema. y sus formas son infantiles y ridículas. No quieren ver a los verdaderos causantes de esta ruina.
  • david12/04/12 00:00
    Pero si estan aplicando esa reforma en sus centros con sus empleados............
  • Xque12/04/12 00:00
    Con Zapatero ya estarían "fusilados". ¡¡¡¡¡ cuanta tontería hay que ver y leer!!!!!!
  • pecasar12/04/12 00:00
    Estos ya empiezan como el nefasto Zapatero, que no dió un palo al agua en su vida en la empresa privada, solo político, y como dijo su compañero Felipe, el que solo vale para político, no vale ni para político. Pero vamos ahora ya tiene su buen retiro que con el complemento del Consejo de Estado, de conferencias privadas, chofer, secretaria, etc le da para vivir bien el resto de su vida, aunque si sirve para que no vuelva a la política. Socialistas !NUNCA MAS!
  • Demócrata12/04/12 00:00
    Zapatero vuelve!! Hay que echar a este desgobierno en las próximas elecciones
  • Hipócritas12/04/12 00:00
    Lamentable escenificación de la pérdida de parte de vuestras subvenciones. ¿Y esta es la juventud que se supone va a tomar el mando en el futuro?. Lo dicho pero que lamentable.
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo