Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Frente a Delegación de Gobierno

Jóvenes de UGT lamentan el "fusilamiento" de derechos laborales y sociales

Efe. Zaragoza| Actualizada 12/04/2012 a las 16:04     24 Comentarios

    Los jóvenes realizaron la simulación de los fusilamientos del 2 de mayo de 1808 comparando la "represión" que sufrieron los madrileños con la que está aplicando el PP.

    Recreación del fusilamiento de los derechos. .EFE Recreación del fusilamiento de los derechos. .EFE
    Una docena de miembros del área de Juventud de UGT han denunciado hoy el "fusilamiento" de los derechos sociales y laborales que supone la reforma laboral porque no va a generar empleo sino que va a precarizar aún más la situación de este colectivo.

    Los jóvenes han realizado frente a la Delegación del Gobierno la simulación de los fusilamientos del 2 de mayo de 1808 en Madrid como forma de comparar la "represión" que sufrieron los madrileños con la que está aplicando el PP a toda la sociedad española en la actualidad.

    El coordinador de Juventud de UGT Aragón, Manuel Moreno, ha lamentado que a pesar de las reivindicaciones de la ciudadanía el PP "hace oídos sordos" e intenta imponer sus premisas, pasando por "encima de las enmiendas a la totalidad" presentadas contra la reforma "como un rodillo".

    A juicio de Moreno, lo que está provocando el PP es el "fusilamiento" de los derechos sociales y laborales para cuya construcción "muchas generaciones se han dejado la piel".

    Pero también supone, ha advertido, el "fusilamiento" de todas las personas que dependen de estos derechos y que van a sufrir por los recortes.

    Moreno ha señalado que el problema de la juventud, con una tasa de paro de casi el 50%, es que tienen escasas posibilidades de conseguir trabajo porque "no hay" y la reforma laboral a lo que va a contribuir es a precarizar la situación y convertirles en la primera generación que va a vivir peor que sus padres
    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    24 Comentarios
    • #24 Cesar Augusto 14/04/12 15:53

      La nueva generación "PERROFLÁUTICA" demuestra el grado de cultura que tienen.Como se nota que no han pasado hambre en su vida,cuando sus jefes se dedican a destruir empleo (cobrando por ello) y ni una queja eso si que es democracia en estado puro.Encima van diciendo "Con lo que hemos luchado para llegar hasta aquíiiiiiii) Solo os digo una cosa "¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FANTASMAS!!!!!!!!!!!!

    • #23 LUIS 13/04/12 14:11

      JOVENES VICTIMAS DE LA LOGSE,.......NORMAL QUE PIENSEN ASI, PARA ESO SE INVENTO LA LOGSE, PARA ADOCTRINAR A UNA GENERACION ENTERA

    • #22 Nano 12/04/12 21:33

      Creo que es una falta de respeto a la gente que estamos en el paro, ellos lo más seguro que cobran a final de mes. Que se preocupen más, los sindicatos, por los parados y el dar ideas para arreglar el problemón del paro. No le veo la gracia por ningún sitio.

    • #21 JOSE 12/04/12 21:22

      A ESTE PASO VOLVEREMOS AL SIGLO 19

    • #20 Teo 12/04/12 20:12

      ARturo, La Iglesia, los curas, hay una casilla, si tu no quieres que de tus imuestos vayan a laiglesia no la marcas y ya esta. Yo no tengo la misma oportunidad hacia los sindicatos. Y estos tragantuas viven de mis impuestos, Lo que cobra un cura me parece que es alrededor de 800 ¿ . unliberado, un jefecillo de estos sindicatos los 800 ¿ se los gasta en comidas. POR FAVOR alguien sabe como se podria ahcer para que en la declaracion de la renta ponga una casilla para los sindicatos?

    • #19 Demócrata 12/04/12 19:49

      Zapatero vuelve!! Hay que echar a este desgobierno en las próximas elecciones

    • #18 Josetxu 12/04/12 19:19

      Da verdadera grima leer algunos comentarios. ¿Alguien cree que los jóvenes de UGT son liberados? ¿En qué país vivimos en el que se critica a los jóvenes por manifestar de manera creativa sus opiniones? ¿Acaso los puestos de los liberados no los ocupan trabajadores que irían al paro si se suprimieran las liberaciones? ¿Cuántos liberados patronales escriben en estos foros para acabar con el último reducto que le queda a la clase obrera ante el despiadado capital? En el caso de que no sean asalariados y que lo hagan en conciencia: ¡Qué pena de país!

    • #17 EJEANO 12/04/12 19:17

      ARTURO. Vamos a reciclar las sedes de los sindicatos y, en vez de ser un nido de acomodar cónyuges de autoridades y maltrabajadores, serán lugares donde, en plan de caridad, se dará de comer a gente que, por el plan que nos han dejado los gobernantes anterioresl, no encuentran trabajo. Predican, viven como Dios, pero no dan trigo. Todo para ellos. Cuanta gente ha traído la izquierda a este país sin un plan de trabajo u ocupación y a cuanta gente han de dar de comer los servicios de Iglesia, Cáritas y demás estamentos. Los sindicatos alguna gorra el 1 de Mayo, algún boli y a chinchorrear de los cursillos. Con que te apuntes, casi vale. Si algún día va a venir la inspección, te avisamos y, por favor, ese día asistes.

    • #16 aggggggg 12/04/12 18:41

      jajajajaja lo que hay que ver y.... leer

    • #15 Hipócritas 12/04/12 18:40

      Lamentable escenificación de la pérdida de parte de vuestras subvenciones. ¿Y esta es la juventud que se supone va a tomar el mando en el futuro?. Lo dicho pero que lamentable.