Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Reacciones a las palabras de De Guindos

Yuste: "Sanidad y educación son cuestiones intocables"

"No se puede salir de la crisis sin cohesión social, y eso es precisamente lo que se logra con unos servicios públicos de calidad", insiste el diputado de CHA.

15 Comentarios
Efe. Zaragoza Actualizada 08/04/2012 a las 17:53
El diputado de la Chunta Aragonesista (CHA), Chesús Yuste, durante su intervención, esta tarde en el CongresoEFE




  • torito09/04/12 00:00
    bueno bueno... aquí hay una peña que les vamos a llamar la peña peñanegra. Vacaciones han cogido. POrque hasta hace un ratito no se les ha visto el pelo. Pero luego, los días normales, de laboro, están a todas horas largando por la tecla. ¿de qué viven estos comentaristas? alguna paguita alguna pensión especial, algo hay aquí, y las tocan eh que en puentes desaparecen. yo quiero ser peñanegrista de mayor. un poquito de publi, otro poquito de paseo, comidita,cena y desayuno, y los puentes a la playita para venir relajao para largar mas contecla que te quiero tecla. que fuerte tia que fuete.
  • noza09/04/12 00:00
    Este señor de la CHA no puede convencer. Este señor, con su partido claro, nunca se ha opuesto al engrandecimiento del despilfarro que tantos años hemos tenido. Y ahora que alguien lo va a parar dice que no, que siga. La CHA desconoce la ruina que hay.
  • riemres09/04/12 00:00
    si peñanegra si... vamos a ganar a francia a italia en la chamion league del pib jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
  • efectivamente09/04/12 00:00
    Efectivamente "peñanegra" cómo ha calado la gaviota (o era un cuervo pintado de blanco? ). Hay alguno como el "cabo rusty" (chusquero de los antiguos de be ser él) que dice que "En Alemania se paga, en Francia, en Italia... ¡En Portugal se paga! por ir al médico" Y aquí "cabo rusty"... has mirado alguna vez tu nómina ... porque pagar pagas eh ! (o te la pagamos otros ?)
  • LAS COSAS COMO SON08/04/12 00:00
    El coste de una plaza escolar en España es casi la misma que en Finlandia ¿por que el fracaso escolar es 5 veces superior? ¿no será que hay parámetros de mejora más importantes que el gasto?, reflexionemos
  • q08/04/12 00:00
    Aun no ha dicho ningún político de ningún partido ni tendencia azul o roja que se van a bajar, como dice RALph un 45 % de sus prebendas. Es más, han pillado, dicen, a muchos que han metido la mano en la caja. Pero a nadie le hacen devolver nada. Hay por Aragón una alcaldesa de pueblo, a la que dicen que han pillado trincando bastante, que cada día se descojo.a más de su tierra. Ni devuelve ni devolverá. Como ella, muchos y de todoas las tendencias.
  • fones08/04/12 00:00
    alaaaa maños que va el cha con la "maquinica de hacer billeticos"... alaaa maaaños que vamos que vamos con la maquinica. que no hay dinero, ... .pues a la maquinica maños a la maquinica...billeticos moradicos mañoooo madreeee si vamos a hacerlos bien ......
  • Utopias 08/04/12 00:00
    Pues no son intocables , son impagables , España no puede pagar la sanidad y educacion actuales ,que ademas de caras son bastante malas . Es curioso que en este arruinado pais de trileros los politicos echen de continuo brindis al sol y la prensa los jalea mientras que a los tecnicos no les dejen hablar , en este caso medicos , profesores .... asi España va a acabar intervenida por la UE
  • takiro08/04/12 00:00
    Noticias socio-ecnomicas-politicas cada vez de menor espacio y relegadas a la segunda mitad de vuestra pagina web, y parece que los recortes los va aplicar la cha, vamos teneis una linea editorial libre, libre...
  • rociero08/04/12 00:00
    Madreee qué jeta tiene este hombre. Este está ahí representando su papel, mientras cobre. El día que no le deis lo que recibe, os mandará a comer moñas.