Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Seguridad Vial

La Universidad de Zaragoza investigará el efecto de los accidentes de tráfico en cadáveres humanos

La Unión Europea cofinanciará con 180.000 euros el desarrollo de este proyecto a través del prestigioso programa de becas Marie Curie para la movilidad de investigadores.

11 Comentarios
Efe. Zaragoza Actualizada 03/04/2012 a las 13:48




  • gt04/04/12 00:00
    Suena un poco macabro, pero es una idea extraordinaria. Si mañana la palmo, que hagan con mi cuerpo algo positivo para los que se quedan.
  • aponelcazo03/04/12 00:00
    Yo creo, que tras años de investigación, expondrán sus resultados del tipo "un accidente de circulación podría no ser beneficioso para un cadaver humano", al tiempo y con un par.
  • LUIS03/04/12 00:00
    SI ME MUERO Y ME ENTERO QUE USAN MI CUERPO CUATRO BECARIOS Y LO METEN ENTRE CUATRO HIERROS Y LO ESTAMPAN CONTRA UNA PARED PROMETO VOLVER
  • Atticus03/04/12 00:00
    ¿De verdad está demostrado que por cada ensayo con un cadáver se salvan sesenta vidas? ¿Podrían citar la referencia que apoya esta afirmación, por favor? De lo contrario, podríamos pensar que es simplemente falso. El espíritu crítico no es precisamente lo que más abunda en los periodistas que dan las noticias "científicas".
  • Gerardo03/04/12 00:00
    Al lado de Zaragoza existe un Centro especializado en accidentes de tráfico...¿no sería mejor haber integrado ambos?
  • Pepiño03/04/12 00:00
    Yo creo que es mejor investigar el efecto de los accidentes en vivos. A fin de cuentas los cadáveres ya no tienen remedio.
  • nosferatu03/04/12 00:00
    Jodér con los negativos en contra de todo, que todo les parece mal, si hubierais vivido en la época de Galileo Galilei, seguro que lo habríais quemado en la hoguera por brujo.....¿como os pensáis que  disfrutamos de las medicinas y adelantos médicos que tenemos hoy día?, desde el inicio de la humanidad se a experimentado con vivos y muertos, sois la leche.
  • EL CORTESANO03/04/12 00:00
    Creo que alguien de la Universidad de Zaragoza, está perdiendo en norte o se le ha ido la PINZA, utilizando cadaveres para tal fin
  • pepito03/04/12 00:00
    ¿ Y cómo sabrán si les han quedado secuelas psíquicas ?. 
  • Fernando03/04/12 00:00
    Hay que felicitar a quienes hacen cosas relevantes en una tierra como la nuestra... doble mérito.