Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

En Semana Santa

La macrofiesta de estudiantes británicos en Salou divide a los aragoneses

Las personas de la Comunidad que viven o pasan las vacaciones en la Costa Dorada se han encontrado con los miles de extranjeros que acuden al Saloufest.

46 Comentarios
J. L. Gaona. Zaragoza Actualizada 02/04/2012 a las 22:19
Los estudiantes británicos llegan a SalouEFE




  • Miguel18/04/15 03:18
    en su país de excluyentes ,con caras de fish and chips no tienes cojones de hacer lo que ellos hacen aquí ...marca España vale todo ...egoísmo nacional ,así nos va....los cagalanes mirando para su patio ...como siempre
  • Miguel18/04/15 03:14
    al final es la falta de autoridad de este país de desarraigados egoístas y tribalistas de la marca España , donde algunos nazionaletas aprovechan para verborrear estupideces como que Salou es Cataluña y seguramente se enriquezcan del turismo de abominación de borrachas y borrachos que vienen aquí a beber , cagar y dejaarlo todo hecho una mierda ...no al putrefacto turismo de niñatos que en su país de represivos, no tienen cojones de hacer lo que hacen aquí ,CON PINGUES BENEFICIOS PARA EMPRESARIOS QUE SOLO MIRAN POR SU CULO...y un respeto a los jubilados españoles y buenos aragoneses que vienen a dicho sitio ,a disfrutar de sus vacaciones sin que 4 tarugos les griten al oído con botella en mano y cerebro de fish and chips......al tontorron NAZIONALETAS CAGALÁN , ese que se vaya a Londres a ver si te permiten allí liarla parda ccomo estos mequetrefes que vienen aquí ...VIVA ESPAÑA
  • merce queralto homet13/07/12 00:00
    Salou colonia aragonesa?. pero quien escribe ahi? Ay si en la vanguardia se escribiera algo asi de Aragón. En el ayuntamiento de Salou manda CIU. No os sa que pensar? Salou es CATALUNYA. Punto y final. Vienen aragoneses, navarros, riojanos, rusos, britanicos, y como no los catalanes que para algo es nuestro y pertenece a Catalunya a TARRAGONA concretamente. A ver si hay más respeto. Ya lo valoraremos en el Colegio de Periodista de Catalunya. El periodista que escribe debe cuidar sus palabras; cualquier palabra se utiliza en un bar no en un periodico serio señores.
  • garcía07/04/12 00:00
    Buena idea, Celedonyo. A por ellos, cámara en ristre.
  • jona06/04/12 00:00
    el turismo borracho va a los paises de borrachos. ni más ni menos. cuando se dediquen a desarrollar nuevas técnicas de ingeniería o a patentar o a a la investigación, irán a otro sitio. pero mientras son camareros y hacecamas. y poca cosa más.
  • raul04/04/12 00:00
    Salou es y sera la referencia en cuanto a turismo de CALIDAD.
  • Celedonyo04/04/12 00:00
    Yo propongo ir a Salou y hacer fotos y videos de TODAS las calamidades que hacen esta gentuza y luego colgarlas en internet para que las vea todo el Mundo Mundial.....Asi ellos no vendran dandonos lecciones en el futuro de como tenemos que ser los españoles....eh Angela, Nicolas y Cameron !!!!.
  • Ojo avizor03/04/12 00:00
    Eso pasa por ir a esos sitios. Quien va al desierto por su gusto no debe quejarse si tiene sed.
  • Javi03/04/12 00:00
    Gente en ropa interior por la calle, ¿dónde vamos a llegar? Ni que fuera una localidad con playa en la que la gente va con algo muy similar a ropa interior...
  • DanielG03/04/12 00:00
    Si no fueran a dejar las perras en ese lugar catalán no les pasaría. Pero aquí nos quitan historia, geografía y viernes y encima les hacemos mas ricos.