Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Congreso del PSOE aragonés

Rubalcaba cree que la reforma laboral y los presupuestos "conllevarán más desigualdad"

El secretario general del PSOE ha inaugurado en Zaragoza el congreso regional socialista en el que se renovará la dirección del partido.

32 Comentarios
Europa Press. Zaragoza Actualizada 31/03/2012 a las 15:30
Rubalcaba, en el congreso del PSOE de Aragón.EFE




  • José01/04/12 00:00
    ,en Alemania es cierto que les van a subir el sueldo a los funcionarios, pero ¿quieres saber cuantos millones de alemanes cobran 300 Euros en sus miniempleos? Imaginate lo que toda esa gente estará cotizando para sus pensiones.
  • Javier 31/03/12 00:00
    El PP ha dejado a los trabajadores en el peor escenario posible. En primer lugar la reforma laboral, os recuerdo que si te pones enfermo 8-9 días en dos meses, por causa justificada que son siempre las enfermedades, te puede echar al paro. En segundo lugar, este presupuesto rebaja el dinero que se destinaba a la gente más necesitada (enfermos, personas que no se pueden valer, jóvenes, ayuda a la gente que pasa hambre en otros países, etc.). Soy cristiano y creo que como creyente no puedo callarme, no acepto que el PP que dice que defiende a los más necesitados haga políticas de extrema derecha. Jesús se enfrentó con los ricos de su tiempo, que hoy son los especuladores. Estoy de acuerdo con el comunicado que han hecho la JOC y la HOAC en contra de la reforma laboral. UN TRABAJADOR VALE MÁS QUE TODO EL ORO DEL MUNDO. Gracias por la libertad de expresión.
  • q31/03/12 00:00
    JOSE. Sou bastante pobre, pero veo que hay que levantar al país. Las medidas, me imagino, han de ser duras. Desde luego, no creo que el señor Rubalcaba tenga ningúm poder moral para hablar de como se debe hacer el levantamiento de nuestro país.
  • pablo31/03/12 00:00
    Totalmente de acuerdo , pero es asi , nuestra clase politica nos ha llevado a la ruina.Yo no critico que los presupuestos sean los que corresponden para tener una economia solvente , si m parece que el gobierno deberia tirar del pasado y ver las fortunas que han hecho mucha gente de modo ilegal , porque cuando pillan a un politico , no me entero de que devuelva lo robado , si no es asi corregirme y me daria una alegria , pero toda la clase del pelotazo inmobilario ( politicos , constructores, etc....) conseguido mediante la especulacion y la ilegalidad en muchos casos .¿Han devuelto algo?..Y Rubalcaba que poca vergüenza si eras presindete del tio mas inútil que ns ha llevado a la ruina y tan contento el patán supervisando nubes.Un saludo
  • Armando Jaleo31/03/12 00:00
    Chapó Santi, si señor.
  • elzorro31/03/12 00:00
    Pide respeto alguien que formó parte de un gobierno que no respetó a los ciudadanos con el despilfarro y que en estos momentos deberían ser juzgados por criminales (tanto a nivel estatal como autonómico, por lo que tb incluyo al pp)
  • torman31/03/12 00:00
    ¿por que no hablo cuando tenia que hablar?
  • speaquer31/03/12 00:00
    Lo menos que debería hacer el FAISAN es dejar algo de tiempo al Gobierno que los ciudadanos han dado mayoría absoluta. Ellos tuvieron ocho años para llevarnos a la ruina, lo normal es que al final de esta legislatura podamos comprobar si el PP ha acertado o la ha pifiado, y los resultados decidirán quien ha de gobernar. Me temo que cualquiera menos el PSOE.
  • takiro31/03/12 00:00
    A ver iluminados por la marea azul, informaros de lo que es una "zona de economia especial", ya no somos ciudadanos libres de un estado soberano, somos esclavos de los grupos de presion empresariales y de la injerencia de estados extranjeros, reformas aplicadas por cada uno de los dos ultimos gobiernos a instancia de estos lobbys, si no lo quereis ver es vuestro problema, no se trata de afinidad a uno u otro partido politico,  se trata del delito de alta traicion a la nacion española y a su pueblo soberano y deberian ser juzgados los miembros de los dos ultimos gobiernos, y condenados, sin ningun tipo de rebaja penal. No se ha vivido una injerencia tal en un pais en tiempos de paz en toda la historia de la humanidad.
  • realidad 31/03/12 00:00
    Para " desigualdad " la que dejo el PSOE : 12 millones de asalariados trabajando para 24 millones de subvencionados . una ruina total .
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo